Taller de Firmas - AitorBF - Todas las firmas GRATIS

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iFaKie

iFaKiCeH
Unido
diciembre 27, 2011
Mensajes
66
Karma
1
Ubicación
sevilla
@AitorBF
Te mando M de visita porque no me deja enviar enlaces ni links de webs. SI PUDIERAS BORRAR ALGUN MENSAGE (ME SALE QUE TIENES BANDEJA LLENA Y NO ME DEJA DEJARTE UN MENSAGE DE VISITA)
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@iFaKie dijo:
@AitorBF
Te mando M de visita porque no me deja enviar enlaces ni links de webs. SI PUDIERAS BORRAR ALGUN MENSAGE (ME SALE QUE TIENES BANDEJA LLENA Y NO ME DEJA DEJARTE UN MENSAGE DE VISITA)
Ya he borrado algunos mensajes de la bandeja de entrada , pero los mensajes de visitas me los puedes enviar igual , lo que tenía lleno eran los mensajes privados XXXD

Pedir bien las firmas (plantilla del post principal)
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
Tema de la firma: Ezio y altair (como salen en assassins creed revelations)
Render (Imagen): http://sugames.files.wordpress.com/2011/08/assassins_creed_revelations_wallpaper_1080.jpg
Nick: vicio24
Detalles (Peticiones personales en la firma): si puedes pner el nombre de altair en letras rojas con letras dl palo assassins te lo curras,y el fondo lo podrias hacer con efectos del animus del Assassins creed revelations? si no as visto el efecto del animus en ese juego me dices para k sepas como es
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@AizenZer0 dijo:
Como veo que tienes que cartelito de Libre, vengo a hacerte una petición =3.

Tema de la Firma: DarkGunner (Nostale)
Render: http://i290.photobucket.com/albums/ll267/The_nasty_Angel/Nostale/Nostale Render/nostaleSE_charecter1_Darkgunner_fem.png
Nick: Seirasis
Detalles y Colores: A tu gusto ^^
Tenía el cartelito de libre porque no había visto el mensaje de vicio24 , entonces como no estoy todo el día aquí esto no se actualiza solo XXXD
Primero la petición de vicio24 , vayamos por orden , y al entregarla haré la del siguiente que me la pida :rotonuse:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Taller de Firmas - AitorBF - Todas las firmas GRATIS :ein:
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
@MohammedBF dijo:
@iFaKie dijo:

Ya he borrado algunos mensajes de la bandeja de entrada , pero los mensajes de visitas me los puedes enviar igual , lo que tenía lleno eran los mensajes privados XXXD

Pedir bien las firmas (plantilla del post principal)
Pido perdón por la forma de pedir la firma.

Aquí va la petición.

Tema de la firma: Ronaldo Nazario (Brasil)
Render (Imagen): http://img.informador.com.mx/biblioteca/imagen/370x277/540/539244.jpg
Nick: asolis
Detalles (Peticiones personales en la firma): me gustan los fondos que has hecho, quizás me gustaria algo similar, fusionandolo con el render..
muchas gracias.
 

iFaKie

iFaKiCeH
Unido
diciembre 27, 2011
Mensajes
66
Karma
1
Ubicación
sevilla
Yo la pedí después de vicio24 eeh... ;D (Bueno antes pero como tenias bandeja llena hasta hoy no he podido pedirtela) Pero a tu ritmo...

Muy buenas todas tus firmas me gustan de casi todas el fondo...
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior