- Unido
- abril 18, 2009
aitor sería mucho pedir una firmita guapa de karim benzema
con ni nombre graicas de antemno
con ni nombre graicas de antemno
Fuaaa esta to crema tio madre mia como molan tus firmas .@Celestial
Espero que te guste, se hace lo que se puede
PD: Por fin me ha salido una fuente decente XXXD
Que manera más expresiva de decir las cosas jajajajajaja.Me ha pegado un ataque de risa al ver como describes alas personasuna firmita de Ronaldo? pero el gordo.. si puede ser con brasil mejor...
gracias.
Ya he borrado algunos mensajes de la bandeja de entrada , pero los mensajes de visitas me los puedes enviar igual , lo que tenía lleno eran los mensajes privados XXXD@AitorBF
Te mando M de visita porque no me deja enviar enlaces ni links de webs. SI PUDIERAS BORRAR ALGUN MENSAGE (ME SALE QUE TIENES BANDEJA LLENA Y NO ME DEJA DEJARTE UN MENSAGE DE VISITA)
Cuanto te debo por la cacho de firma que me hiciste xd?@iFaKie dijo:
Ya he borrado algunos mensajes de la bandeja de entrada , pero los mensajes de visitas me los puedes enviar igual , lo que tenía lleno eran los mensajes privados XXXD
Pedir bien las firmas (plantilla del post principal)
Eres aitor? no verdad pues pa que hablasNada , los créditos no me sirven para nada XXXD
Saludos
Si claro xD y desde cuando se puede cambiar el nombre en el foro yo que sepa .....nunca pero weno no se si creerte xDDD. ¿Y como puedo saber si es el?
Tenía el cartelito de libre porque no había visto el mensaje de vicio24 , entonces como no estoy todo el día aquí esto no se actualiza solo XXXDComo veo que tienes que cartelito de Libre, vengo a hacerte una petición =3.
Tema de la Firma: DarkGunner (Nostale)
Render: http://i290.photobucket.com/albums/ll267/The_nasty_Angel/Nostale/Nostale Render/nostaleSE_charecter1_Darkgunner_fem.png
Nick: Seirasis
Detalles y Colores: A tu gusto ^^
Pido perdón por la forma de pedir la firma.@iFaKie dijo:
Ya he borrado algunos mensajes de la bandeja de entrada , pero los mensajes de visitas me los puedes enviar igual , lo que tenía lleno eran los mensajes privados XXXD
Pedir bien las firmas (plantilla del post principal)
muchas gracias.Tema de la firma: Ronaldo Nazario (Brasil)
Render (Imagen): http://img.informador.com.mx/biblioteca/imagen/370x277/540/539244.jpg
Nick: asolis
Detalles (Peticiones personales en la firma): me gustan los fondos que has hecho, quizás me gustaria algo similar, fusionandolo con el render..
Eso digo yo, me hizo una y no me quiere decir cuanto le tengo que darTaller de Firmas - AitorBF - Todas las firmas GRATIS :ein:
Si te hace sentir mejor, dámelo a mí si quieres xD@G!RL dijo:
Eso digo yo, me hizo una y no me quiere decir cuanto le tengo que dar
Casi me da un infarto al leerlo XXXD
Si ya te ha dicho que es gratis :roto2:@G!RL dijo:
Eso digo yo, me hizo una y no me quiere decir cuanto le tengo que dar