Joder otra imágen JPEG , bueno bueno veré lo que hago :coolface:si no lei mal estas libre no?
entonces te dejare un encargo XDXD
Tema de la firma: Samus Aran XD
Render (Imagen): es mas bien imagen: http://www.smashbros.com/es/characters/images/samus/samus_070718a-l.jpg
Sólo con brushes: no
Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds: Si
Nick: el mio: Master~Walker
Fuente (Font): la que prefieras XD
que quede con algun color rojo-naranja
cuando quieras puedes entregarmela XDXD
Suerte y :hola:
Claro Muchas Gracias jeje yo espero .@Master~Walker dijo:
Joder otra imágen JPEG , bueno bueno veré lo que hago :coolface:
@Bad_Girl no puedes pedir una firma si hay otra en proceso (La de Master) , cuando acabe entonces si eres la primera después de la última que entrege entonces si
:hola:
Como ya estoy en el nivel 2 (10 firmas entregadas) la tarifa sube a 300 créditos.
tremenda tio@Master~Walker dijo:@Master~Walker dijo:
Como ya estoy en el nivel 2 (10 firmas entregadas) la tarifa sube a 300 créditos.
Espero como siempre que te guste xD , yo he quedado satisfecho con el resultado , ya me dirás :coolface:
Que pase el siguiente , acordarse que las firmas solo se hacen con 1 render para que quede bien.
WoWalmas: Te quedo excelente :victoria:@Bad_Girl
Lógicamente es gratis por la tardanza , no me ha salido como una de mis mejores aunque tampoco la veo mal , asi que espero que te guste , al final usé el otro render porque no se porqué el otro no se ajustaba XD
Has rellenado eso sin sentido , pero bueno , lo he entendido XDTema de la firma: soldado spetnaz en la nieve o algo similar, que no sea un sniper.
Render (Imagen):si, pero poco
Sólo con brushes:no
Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds:si
Nickonlo "grande" crp-97
Fuente (Font)onlo en la firma clan EDS
--- [ Añadido ] -----
xDD me ha salido esas caras sry