Como vas con mi firma? Te esta sacando de quicio a que si? :eaea:Estoy ocupado Kilito XD
Cuando acabe la última firma pedida , la pondré y entonces ya si puedes pedir xD
Por cierto , no creo que supere el nivel de la que ya tienes de firma
Se empieza a nivel 0 y a las 5 se pasa al 1 y a las 10 al 2.Ea , a las 4 o 5 se cambia , no ? XD
Estaba buscando un manual para saber esto de los niveles pero no ví nada
Cuanto tiempo tardaras mas o menos?He podido arreglar la mala resolución del emblema de tu clan , aunque todavía queda lo dificil , porque al ser un logo y tu logo propio... aver como me lo monto XD
Ya te avisaré cuando esté lista
Saludos.
Jaja sorry es que como ponia que estabas libre en tu post principal pues hice el pedido, esperaré a que acabes ^^.Estoy ocupado Kilito XD
Cuando acabe la última firma pedida , la pondré y entonces ya si puedes pedir xD
Por cierto , no creo que supere el nivel de la que ya tienes de firma
El logo ha quedado como muy ancho verdad? puedes corregir eso? Si me corriges eso te dare 500 creditos.Daviidd69 , con la font que pedistes te la entrego , no he metido muchas cosas , me he dedicado mas que nada a los efectos...
Como he tenido que segir en el nivel 1 se baja el precio y serían 175 créditos (No te cobro las tasas aparte)
--- [ Añadido ] -----Tema de la firma:
Render (Imagen):
Sólo con brushes:
Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds:
Nick:
Fuente (Font):
Si , estoy libre y en vacaciones XD
Usad la plantilla el que quiera firma.
--- [ Añadido ] -----
Edito:
No se que ha pasado con las firmas entregadas puestas en el post principal , tenían mucha más calidad y ahora se ven borrosas , será cosa del host de imágenes...