Hilo Oficial Store <<Mantente al día con las novedades de PS Store>>

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
...

y como no he encontrao (tp es q me haya matao buscando) ningun post sobre esta pregunta.. ahi va: "puedo comprar un juego de otra store pero instalarlo y utilizarlo con el usuario PAL ??? gracias de antemano por cualquier comentario incluso insultandome porque ya esta por ahi la contestacion.... ¬¬
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
GuNnM23 dijo:
y como no he encontrao (tp es q me haya matao buscando) ningun post sobre esta pregunta.. ahi va: "puedo comprar un juego de otra store pero instalarlo y utilizarlo con el usuario PAL ??? gracias de antemano por cualquier comentario incluso insultandome porque ya esta por ahi la contestacion.... ¬¬
Que yo sepa esta contestación salió ayer por primera vez, y si que se puedo.

Saludos
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
lorca (murcia)
me gusta pero...

oye DAVIDS me encanta tu articulo pero me arias un gran favor si pusieras las fechas de los proximos lanzamientos gracias y si no los sabes mas o menos el mes...

gracias
y
A2clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 TE APLAUDO AMIGO ERES GRANDE
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
42
Karma
6
Ya esta actualizada demos solo la del folklore y sega rally.... algun video y wallper vaya caca...
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Perdonad por la pregunta (que seguro que ya ha hecho mas de uno) ¿Cuando se actualiza la Store de EEUU?¿es posible que saquen alli antes la demo del Pes que en europa?

Un salu2
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
lorca (murcia)
gracias

axo davids eres genial pero mas k yo no...jaja y gracias:pbj: clap2 :pbj: clap2 :pbj: clap2 :pbj:
--- [ Añadido ] -----
oye davids me podrias de cir la fecha exacta de little big planet?joo joo joo joo
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2006
Mensajes
45
Karma
2
Parece que ya han actualizado la Store, han incluido:

  • Wallpaper de flOw
  • Wallpapers de Blast Factor
  • Entrevista sobre Haze
  • Trailer de GRAW 2
  • Trailer de Snakeball
  • Demo de Jericho
  • Demo de Bladestorm
 
Superior