Hilo Oficial Store <<Mantente al día con las novedades de PS Store>>

Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
Buena noticia Davids, con estas 2 demos haremos la semana.

Off-Topic -- Pulgo ya no eres moderador? o es cosa mia que no sales en verde?

Saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
63
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Mc_Kyra dijo:
Por aqui comentaban que por la tarde sobre las 19:00 pero estoy dudando ya porque acaban de poner la version 1.93 ahora.
Habra que esperar ;)

Saludos
a ok si deplano en la tarde como lo hisieron la semana pasada voy a descargar el nueva version 1.93 para mientras xD
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Por ahora esto es lo confirmado.

North America

Games:
-FIFA 2008 demo
-Tony Hawk's Proving Ground demo
-High Stakes on the Vegas Strip - $9.99
-PixelJunk Racers - $6.99

Trailers:

Wallpapers:


United Kingdom:

Games:

Trailers:


Japan

Games:
Heavenly Sword demo (some say it is an updated build - only in Japanese language)

Trailers:
Heavenly Sword
Gran Turismo 5
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Sale demo del heavenly?? Excelente... Aunque sea en japo, para ver la mecánica del juego me vale. A ver si cae o no cae. Muahahaha.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Davids dijo:
En la europea lleva ya dos meses casi xD
Ah coño, que se me ha pirado :D Esque la demo que hay me pareció tan mala y corta que la he borrado de mi mente.

Por cierto, para los que preguntan siempre la hora a la que actualizan o los que dicen que normalmente actualizan por la tarde noche: La store desde que salió no la han actualizado nunca 2 veces a la misma hora. Hay veces que han actualizado el miercoles, otras el viernes, otras por la mañana, otras por la noche, siempre distinto... Así que no preguntéis cuando, cuando esté, pues está ;)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
alex_cesc dijo:
actuazila que ya esta la de fifa;)
Voy, que estaba poniendola xD

Demo de FIFA, de Harry Potter, de NBA. Video de HS, una espada para Ninja Gaidem y coches para Motorstorm.

Lo voy a poner en el principal.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
bajandomelo ^^ aunque va mui lento pero da igual, merecerá la pena
--- [ Añadido ] -----
hace 11 minutos que lo tengo descargando y todavia va por el 0% joo algien me puede decir porque?
--- [ Añadido ] -----
todavia el 5% que algien me ayude!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
¿Sabeis cual es la canción que suena en la demo NBA Live 2008 cuando esta cargando el partido y te hacen las preguntas del trivial?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Posible demo de Skate esta semana.

Over at the PlayStation.Blog's latest post on their Store update, many users were complaining about the lack of a Skate demo. Patrick Seybold responded to their complaints:

"Thanks for the feedback everyone. Glad you are enjoying the variety of content going up every week.

I have to confirm this, but contrary to popular reports, I believe that the Skate demo was just officially submitted to us for test last week. Its obvious that many of you want it, and we’ll do our best to get it up there as soon as we can. Hold tight."

So, EA Games basically lied when they said that the demo was sent 3 weeks ago
 
Superior