Hilo Oficial Store <<Mantente al día con las novedades de PS Store>>

Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
lorca (murcia)
axo davids me gustaria saber la fecha de los demos lair, litte big planet y la de home gracias (si me lo dices) y a2clap2clap2clap2
--- [ Añadido ] -----
oye una pregunta donde pone home beta (incluye home square)¿es el home entero o es solo como una version? xfa cntesta k tengo muxa prisa pk me voy de viaje a kanarias y lo kero saber antes del lunes gracias y a2
1 saludo
--- [ Añadido ] -----
xa un poco de prisa k me voy oy por la noxe
--- [ Añadido ] -----
a mi me gustaria saber de una vez cuales son las fechas de las Proximas actualizaciones:

Beta publica Killzone (finales de año)
Firmware 2.0
Demo Area 51
Demo Little Big Planet
Demo/Beta multijugador Haze
Demo Ratchet & Clank
Demo Dark Sector
Demo L·A·I·R
Demo Uncharted
Demo Conan.
;);););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););)
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Para esta semana vienen cosas jugosas.

Para empezar un juego: Everyday Shooter

También está prevista la demo de Ratchet & Clank y muy posiblemente la de Call of Duty 4.

Además se ha confirmado que dentro de poco vendrá la demo de Haze con modo multijugador a 4 personas.
 
D

DeKu

Además se ha confirmado que dentro de poco vendrá la demo de Haze con modo multijugador a 4 personas.
a ver quien queda conmigo para ir probando este modo ^^
M::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]::la


PD: komero, tranquilo cuando actualicen vendrá alguna buena persona a este mismo hilo para avisar ;)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
a ver quien queda conmigo para ir probando este modo ^^
M::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]::la


PD: komero, tranquilo cuando actualicen vendrá alguna buena persona a este mismo hilo para avisar ;)
No, si tranquilo estoy:pbj:, más que nada es para confirmar que por una semana más, nos quedamos sin demo de PES... :mad:

Salu2!
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
También está prevista la demo de Ratchet & Clank y muy posiblemente la de Call of Duty 4.
Esto no esta confirmado por nadie, es solo un rumor que surgió en alguna pagina española y todas las paginas donde sale se linkean entre si. Esto no quiere decir que no salga, pero únicamente esta confirmada la demo para PC.

Saludos
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
27
Karma
0
yo ya cada vez me muero mas cada jueves esperando algo decente que todos pedimos o casi todos :( joder el pes2008 x favor.

P.D. ayer mire en internet en ps3 y pone que sale para noviembre el juego.¬¬ :mad:
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Lo que se viene para la Store USA.

Games:
Everyday Shooter ($9.99 US)
Demos:
Ratchet and Clank Future: ToD Demo
NHL 2K8 Demo
Conan Demo
Game Videos:
Uncharted Behind The Scenes II
Folklore Launch Trailer
Fallout 3 Teaser Trailer
Movie Trailers:
The Assassination of Jesse James
Spiderwick Chronicles
Walk Hard
Wallpaper:
Ratchet and Clank Future: ToD (2)
Everyday Shooter (1)
Lo de la demo de COD4 era un bulo, lo siento, sale en noviembre.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Demo de GT5 Prologue para el 24

For those of you who worship at the alter of Playstation, life is about to get more bearable. Its name is Gran Turismo 5 Prologue, and it will be available to download for free on October 24th. The move is an effort to keep thumbs from atrophying after the long hiatus between GT4 and the new prologue installment, due out in stores December 13th (at least in Japan).

The launch is coinciding with the Tokyo Motor Show, where a number of vehicles that have parts in the game will be revealed in the really-real-world the day before. Among the models already confirmed: the new Nissan GT-R and Mitsubishi Evolution X, plus 16 other manufacturers, including Ferrari and Alfa Romeo. Three new tracks are also set to make their debut in GT5, including Fuji, Daytona and Suzuka
http://www.n4g.com/ps3/News-74264.aspx
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
GRAN NOTICIA!!! ya tenia ganas de echarle el guante clap2 y sea en la store ke sea como sera gratuita nos la podremos descargar igual :D

saludos.
 
Superior