Hilo Oficial Store <<Mantente al día con las novedades de PS Store>>

M

Magic978

baaaaaaaaaaaaaaaa q guapo tio por fin la demo del fifa jajajajajaja. Este mes es guapo el warhak en fisico y el fifa 08 y a la espera de lo nuevo.........jejejejeje
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
EA tiene a un responsable en los foros (se llama FIFA08) para ir anunciando las novedades del juego.

Acaba de confirmar que la demo de FIFA 08 se retrasa a la semana que viene.
Hola de nuevo,

Como ya os avisamos la semana pasada...

The FIFA Demo season will shortly be upon us as I’m sure everyone is seeing on their FIFA Forums. There have been some incorrect dates mentioned on some forums so I want to give the very latest on all the demos. If you could use these dates on any forums please that would help a lot. Please pass on the dates to the moderators so we can make sure the misinformation isn’t perpetuated.

PC
The demo is likely to be released this week. It’s been approved so we’re just waiting to get this released into largedownloads. I’ll also place it onto the community sharepoint.

PS2
This demo is being released using different strategies per territory so for an accurate release date please speak to your local Territory Manager

PS3/360
These demos were submitted to first-party testing yesterday so are at least two weeks from release unless something exceptional happens.
...la demo de FIFA08 para PS3 y Xbox 360 se retrasará hasta la semana que viene.

Disculpad la espera y las molestias.
Un saludo.
Asi que la demo se va al dia 10.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Segun el representante de EA en los foros, la demo de FIFA 08 sale el jueves 13, ya esta confirmado.

Hola a tod@s,

Tengo el placer (y la certeza) de comunicaros que las demos de FIFA 08 de PS3 y Xbox 360 verán finalmente la luz el próximo jueves 13 de septiembre .

Un saludo!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Se esperaba, porque el 10 lunes nunca actualizan la store, y se veia venir que la pondrian el jueves.
A este paso saldra antes el juego que la demo xD
Saludos!!
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
I Loving los retrasos XDXDXD

En fin... si quedaba alguna opurtunidad por mi parte de comprarme el fifa ( que mira que eran pocas ) ya si que se han acabado XD

Un saludÒ.ó! :D
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Bueno con esta demo de prueba tendre la oportunidad de jugar para convencerme del todo y no comprarmelo.
 

JmJ17

JmJ17
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
53
Karma
7
Ubicación
Jaen, Spain
Buenas a todos

Soy un recien llegado a la PS3. Me gustan bastantes de los juegos arcade que tienen en la Store, especialmente el Gauntlet II y el Championship Sprint, aunque si hubiese mas gente para jugar online, me gustaría más...

Veo en los listados de el primer post que el precio es 2.99€, aunque a mi me han costado todos 4.99€. ¿Los han subido ahora o se trata de una errata inicial? ¿Quizá he sido un pardillo y hay otra forma de obtenerlos más económica?

En fin, si alguien se anima a echar algo con alguno de esos, mi Id es JmJ17. :)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
JmJ17 dijo:
Buenas a todos

Soy un recien llegado a la PS3. Me gustan bastantes de los juegos arcade que tienen en la Store, especialmente el Gauntlet II y el Championship Sprint, aunque si hubiese mas gente para jugar online, me gustaría más...

Veo en los listados de el primer post que el precio es 2.99€, aunque a mi me han costado todos 4.99€. ¿Los han subido ahora o se trata de una errata inicial? ¿Quizá he sido un pardillo y hay otra forma de obtenerlos más económica?

En fin, si alguien se anima a echar algo con alguno de esos, mi Id es JmJ17. :)
Revisaré esta tarde y si veo algun error corregiré, gracias por el apunte.


Tekken online para noviembre en la Store europea.

http://www.ps3gen.fr/ps3gen/jeux-officiels/tekken-5-online-en-europe-des-novembre.html
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Confirmado, mañana demo de Tony Hawks en la Store USA

TONY HAWK’S PROVING GROUND DEMO NOW AVAILABLE ON XBOX LIVE MARKETPLACE

PLAYSTATION 3 Computer Entertainment System Demo Set to Release September 13

Starting today gamers can begin to create their own skating legacy on Xbox 360 with Activision, Inc.’s demo of Tony Hawk’s Proving Ground. Available now on Xbox LIVE Marketplace, the demo gives fans a first taste of choosing their own skating style, the newest gameplay mechanics and advanced features from the deepest, most customizable skateboarding game ever. A demo for the PLAYSTATION 3 system will be available on the PLAYSTATION Store beginning Thursday, September 13.

The demo takes skaters to Philadelphia (one of three cities in Tony Hawk’s Proving Ground) to begin shredding the pavement as contest-winning Career Athletes, fast and furious Hardcore Skaters and creative maverick Riggers, who alter and modify the world into their own skate park. As players progress they will experience the latest advancements in the world-renowned franchise, including Nail the Grab, for the ultimate control of grab tricks and tweaks; the Aggro Kick for clearing huge gaps; Rigging goals, enabling players to tweak the environment however they want to create unique skate lines; and video creation with the full-featured video editor for epic skate videos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pulgo dijo:
Puff... entre las demos de FIFA y Skate tendremos bastante diversión. ¡Gracias EA! (No puedo decir lo mismo de Sony)
¿Tambien sale la de Skate? Esta es de Tony Hawks, otro distinto.
 
Superior