Store Europea actualizada 17/04/08

Unido
enero 7, 2008
La virgen...... A ver quien es el chulo que saca una id ahora por diosssss xDDDDDDD Voy a poner a actualizarlo ahora porque he estado fuera y nada, a seguir intentando conseguir la puñetera id, que pa ser una empresa prestigiosa como es konami, y teniendo las velocidades y capacidades de internet que tienen en japón vaya mierda como una casa de servidor han puesto...

Unido
octubre 14, 2007
pues yo descargado y todo perfecto , la actualizacino si errores ni nada, lo unico la ID KONAMI , pero esa hay tiempo para sacarla. estos de konami....como las lian.XD

Unido
febrero 3, 2008
¿Qué necesidad hay, digo yo, de dar la lata con lo de las IDs y la actualización? Es increíble macho. No lo entiendo. Sólo espero que el lunes ya pueda probar la beta o me cagaré en todo. Y cago mucho, y luego me canso.

Unido
marzo 29, 2008
Wenas a todos, los k os e error al actualizar la demo de MGO os voy a contar mi caso k me pasava lo mismo, yo tengo un ruter inalambrico, entonces cuadno empezava a descargar iva bien...y luego BOUM ERROR DE NETWORK REINICA, al final me e artado y e puesto el ruter alambricamente y TARAN ni un error y encima el triple de velocidad, acava se instala y ale todo nikelado, asi k intentadlo y aver k tal XDD Saludos!!!
P.D.
EL KONAMI ID ES IMPOSIBLE!!! ESTA COLAPSADO A MAS NO PODER!!!!! Mñna si puedo lo intentare desde el insti k siempre suele aver mas velocidad... Asi k os deseo suerte para entrar y poder registraros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!::[equis]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[triangulo]:::palmas:

Unido
enero 7, 2008
ofuuu yo toy ahora en la play y no puedo actualizar por la forma normal, me da error... y la forma de p2p no se ni como va, se me queda en ''configurando puerto'' o algo asi tol rato...

Unido
noviembre 2, 2007
tengo la konami ID me costo 5 horas d emi vida pero la tengo lo malo esque no puedo actualizar aun

Unido
enero 23, 2008
Me cago en el ID de konami de mierda, joer!!! todo el p... dia intentando registrar un p..to. id y no hay manera, tarda en cargar la pagina una eternidad y luego peta!!, que mierda de la web que tienen ellos...
Y como coño se supone debemos registrar dichoso ID?, si ni siquiera les funciona la web, existe alguna alternativa.?..

Última edición:
Unido
marzo 7, 2008
yo ya tengo todo preparao pal dia 21 la konami ID ya me la hice hara 2 o 3 dias y sin problema y la beta al fin actualizo uffff 4 horas...pero bueno al fin todo listo.

Unido
enero 27, 2008
como os gusta quejaros por nada :(, es gratis y ya por serlo no tendria que aver quejas pienso yo no?

Unido
abril 18, 2008
:douh: En estados unidos aun no sale nimodos, auque el que llo espero es el de resistance fall of man 2 . Ni ablar de GTAIV , Lo reserve desde el dia que se empeso a reserbar ase un año sera el MEJOR !!!!!!:trofeo:

J

javi222

hola amigos. despues de casi 3 h ya he actualizado y mi duda es k si la game id hay k cosguirla antes del 21 o da igual. contestar. gracias

Unido
marzo 2, 2008
llevo desde ayer intenando conseguir la pu... valiosa ID y nada el servidor esta busy... alfinal con tanto vicio por llegar y no habra nadie por la pu... valiosa id jajaja
saludos!! y paciencia ( Q

Superior