Store Europea actualizada 17/04/08

Unido
diciembre 22, 2007
joer que ganas de probarlo, a ver si empieza la cosa animarse de verdad con nuevos juegos que podamos dar partido a nuestra negra, saludos a todos desde la isla de mallorca

rabodave69

rabodave69
Unido
septiembre 10, 2007
Espero que los de Konami no nos defrauden y podamos disfrutar de un juego que demuestre realmente de lo que es capaz esta consola.

Unido
enero 2, 2008
yevo ya unas pocas horas liado en konami y nada.

despues de 10 minutos para cargar la pagina principalñ, me pide que le meta idioma y fecha de nacimiento.
pues com vuelve otros 10 minuos en pasar a la siguiente pagina pues te dice que el tiempo a expirado y no te da valida la fecha ni idioma,
lo unico que te deja es" ir a inicio"
y despues de otros 10 minutos lo mismo.........

vaya servidores de kk que tienen estos de konami....

Unido
marzo 7, 2008
a mi me da error al querer actualizar ¿hay que abrir el puerto 5730? yo lo abri y lo puse TCP pero me sigue dando error alguien sabe por que? gracias

Unido
abril 10, 2008
Una de dos, o los servidores son una mierda o va a ser el juego mas vendido de la historia xD

Unido
marzo 7, 2008
a mi me da error al querer actualizar ¿hay que abrir el puerto 5730? yo lo abri y lo puse TCP pero me sigue dando error alguien sabe por que? gracias
Edito:
parece que ya lo arregle lo que hice fue poner el puerto 5223 (es un puerto que tengo habilitado pa la play) y poner el limite de descarga *desabilitado* espero que sirva de ayuda a mi me va xao.

Unido
octubre 21, 2007
Yo lo que veo que el dia 21 a las 0:00 mas de uno no va a poder jugar, porque si va asi hoy con saturaciones, que no se pueda updatear en fin. El dia 21 sera peor aun, ya sabeis gente de ultima hora siempre la hay mas que los de primera hora. Bueno suerte y a gente que he visto post suyos que lea antes de postear porque parecen tontos. salu2

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
una pregunta . no se puede hacer el formulario en www.konami.com
esta me abrio y no esta saturada. a. y es que es obligatorio hacerse miembro de konami.gracias..saludos.:eek:lee:

Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
alguien save donde registrarse??xk yo entro en la pagina de konami y no tengo ni dea de donde pinchar xDD
--- [ Añadido ] -----
aki tengo la pagina me a costado econtrarla no la veia x ningun lado jaja xDD

www.konami.jp/mgo/
:trofeo:

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Que le den a Konami, a ellos que les importan tantos datos, disfrutar mucho el testeo , pero yo paso, que ganas de complicar la vida a lagente

Superior