Store Europea actualizada 17/04/08

D

Dave_Gahan

haber pero la beta es gratuita o hace falta el juego para jugar?¿
A ver, esto es una beta online gratuita, ya la puedes bajar de la Store, y a partir del dia 21 abren los servidores para jugar, hasta el dia 6 de mayo...
asi que descargatela!

Unido
enero 21, 2007
hay plaza limitada de betatesters? es que estoy en el curro y no puedo crearme la ID y la pagina pone que esta saturada... y no puedo estar perdiendo el tiempo jeje

Saludos

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
me he descargado el Metal Gear online y cuando le doy a jugar me dice error de red..... ¿? a alguien le pasa?

Unido
enero 23, 2008
Jolines, es increible, la web de konami para registrar una ID, esta BUSY!!! vaya...
esta petada de tantas peticiones jejeje..

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
por favor alguien que explique como va esto, se descarga la demo y de dentro de la demo hay que descargar un parche y tambien desde la beta se entra en la web para pedir una ID para jugar, es asi?

Unido
septiembre 13, 2007
Te descargas la demo, luego actualizas y por último desde tu pc te metes en la web de konami y solicitas un id que luego te servirá para poder jugar a la beta.

Unido
marzo 31, 2008
si, mas vale que el rumor del regalo en la store sea verdad
Por cierto, sabeis algo??

Unido
marzo 19, 2008
Yo no me descargaré esta beta,ya que con GT-5 y la llegada de GTAIV creo q no tendré tiempo para jugar si ya la quitan a principios de Mayo!

Ya me contareis q tal está,ok?

Yo sigo esperando GTA-IV q creo q será d lo mejorcitoooo!

I LOVE GTA's

Unido
marzo 31, 2008
Cuando intento actualizar ala version 1.01 me da error de conexión y se me cancela :S

A mi me pasa lo mismo, voy a intentarlo un par de veces mas a ver, pero si ya empezamos asi.....
Supongo que todo el mundo estara descargando y eso estara saturado, habra que ir intentandolo

Unido
enero 21, 2007
si a mi tambien me da error, ya me estaba empezando a preocupar, me la bajare de madrugada.... bueno me voy al curro que llego tarde)

slds

Superior