Store Europea actualizada 17/04/08

Unido
diciembre 25, 2007
Aver, aún no lo he pillao xD
vas aki : https://id.konami.net/login.do y te sale esto:

System is very busy now.
Thank you for visiting KONAMI ID portal.

System is very busy now.
We apologize for the inconvenience.
We would like you to try to access again in later.

Que es lo que tienes que hacer¿?

Unido
septiembre 5, 2007
Aver, aún no lo he pillao xD
vas aki : https://id.konami.net/login.do y te sale esto:

System is very busy now.
Thank you for visiting KONAMI ID portal.

System is very busy now.
We apologize for the inconvenience.
We would like you to try to access again in later.

Que es lo que tienes que hacer¿?
a mi me sale la pagina,te saldra en ingles pero la cambias a español y listo,pero lo k tu dices no me a salido ami,eso si la pagina tarda 10 minutos en cargar xD

Unido
mayo 19, 2007
acabo de instalar el juego pero a mi no me pide actualizar ni nada solo me dice que espere al dia 21 nada mas he podido ver un trailer en el menu principal

Unido
abril 17, 2008
ya la bag e inicie la descarga de actualizacion, pero esta marcando errores a varios usuarios, creo pq esta saturada gggggg

Unido
septiembre 7, 2007
Son las 19:03, paso de seguir intentandolo llevo mas de 2 horas para crear una konami id, cuando vuelva de currar, ya vere como esta el asunto, porque me estoy muriendo de asco, y la actualizacion del metal gear tampoco me tira, voy a comer algo y me voy a curro, suerte y que la paciencia os acompañe jejejejejeje

Unido
marzo 31, 2007
cuando intento descargar la actualizacion me da errores... paso de descargarlo hoy

Unido
diciembre 18, 2007
ahora la store no va. me meto en algo pa descargar y no sale

le doy a la del metal gear y se tira un rato sin hacer na pa luego poner error 80710d23

a alguien mas le pasa???

un saludo
--- [ Añadido ] -----
descargandooooooooooooooooooo

Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Muchas gracias ya que no sabia yo eso de la KONAMI ID y ahora gracias a ti ya lo se jeje... Muy buen post..

Salu2

Unido
abril 17, 2008
es imposible lo de conseguir el ID xq esta saturado me imagino no??? una cosa y eso de q la actualizacion tarda 2h???? alguien save algo???

Unido
diciembre 30, 2007
Servidores mas bueno no habian no?
Konami se podia haber estirado un poco, sabiedndo que mgo colapsaria una mierda servidor u_u"

Unido
febrero 13, 2008
desde las 5 estao actualizando la demo,sea cortao 7 u 8 veces,pero lo consegi y aora m ice q meta la ID de los cojon...y en la demo directamente esta la pagina pa ir al sitio a por la id,e consegido entrar pero nove si tardaba y se kedo pillada la pagina,paso...
aaa asta las 9 no e terminado de actualizar la demo,un saludo

Unido
marzo 15, 2008
ya era hora , que ganas que saliera la beta para poder jugar y ver la calidad grafica de este gran juegazo. Esperando impaciente a que salga la version final.

Superior