Sony confirma que Playstation Network será restaurado esta semana (Cont.)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Atentos NOTICIA DE ULTIMA HORA:
Today our global network and security teams at Sony Network Entertainment and Sony Computer Entertainment began the final stages of internal testing of the new system, an important step towards restoring PlayStation Network and Qriocity services.

As previously mentioned, we’ve been working around the clock to rebuild the network and enhance protections of your personal data. It’s our top priority to ensure your data is safe when you begin using the services again.

We understand that many of you are eager to again enjoy the PlayStation Network and Qriocity entertainment services that you love, so we wanted you to be aware of this milestone and our progress. We will provide additional updates as soon as we can.
http://blog.eu.playstation.com/2011/05/06/important-step-for-service-restoration/

iReapZz16

Baneado.
Unido
mayo 3, 2011
Alguien que mire el twitter de Ps3 ?? en tuenti dicen esto :en twitter ponian k hoy alas 6 de la mañana

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
@josemiguelgs dijo:
ATENCION COMPAÑEROS!!!

lo acaba de twitear PlayStationUE, y ya esta publicado en la web el comunicado del dia 6 de mayo

blog.eu.playstation.com/2011/05/06/important-step-for-service-restoration

nos dejan tal y como estamos hasta que ellos quieran....
"We understand that many of you are eager to again enjoy the PlayStation Network and Qriocity entertainment services that you love"

que egocentricos, no? jajajja
y...no han dado fecha ni nada -.-

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
Hoy en día los equipos de nuestra red global y la seguridad en red de Sony Entertainment y Sony Computer Entertainment comenzó la etapa final de pruebas internas del nuevo sistema, un paso importante hacia la restauración de PlayStation Network y los servicios Qriocity.
Como se mencionó anteriormente, hemos estado trabajando día y noche para reconstruir la red y mejorar la protección de sus datos personales. Es nuestra principal prioridad para garantizar que sus datos están seguros cuando comience a utilizar los servicios de nuevo.
Entendemos que muchos de ustedes están ansiosos de disfrutar de nuevo de la PlayStation Network y los servicios Qriocity entretenimiento que te quiero, así que quería que ser conscientes de este logro y nuestro progreso. Vamos a proporcionar actualizaciones adicionales tan pronto como nos sea posible

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
@josemiguelgs dijo:
ATENCION COMPAÑEROS!!!

lo acaba de twitear PlayStationUE, y ya esta publicado en la web el comunicado del dia 6 de mayo

blog.eu.playstation.com/2011/05/06/important-step-for-service-restoration

nos dejan tal y como estamos hasta que ellos quieran....
en fin eso y na es lo mismo nos kdamos aki esperndo sentaitos

Unido
diciembre 27, 2009
@Umi dijo:
@kikebetico dijo:

la página adopta y, le da formato a la noticia, en la conferencia dijeron claramente :"within a week", es más en el blog europeo puedes ver que es esta semana, entrada del 1 de mayo : "Some PlayStation Network And Qriocity Services To Be Available This Week" http://blog.eu.playstation.com/2011/05/01/some-playstation-network-and-qriocity-services-to-be-available-this-week/
Oky pues gracias por la info :chocala: , pues le quedan viernes, sabado y domingo (dias semanales españoles xD)

Unido
julio 31, 2007
Pero sino han dicho nada malo xDDDD solo que están en la etapa final de la restauración de servicios.

Unido
mayo 8, 2010
@phran_esp dijo:
Hoy en día los equipos de nuestra red global y la seguridad en red de Sony Entertainment y Sony Computer Entertainment comenzó la etapa final de pruebas internas del nuevo sistema, un paso importante hacia la restauración de PlayStation Network y los servicios Qriocity.
Como se mencionó anteriormente, hemos estado trabajando día y noche para reconstruir la red y mejorar la protección de sus datos personales. Es nuestra principal prioridad para garantizar que sus datos están seguros cuando comience a utilizar los servicios de nuevo.
Entendemos que muchos de ustedes están ansiosos de disfrutar de nuevo de la PlayStation Network y los servicios Qriocity entretenimiento que te quiero, así que quería que ser conscientes de este logro y nuestro progreso. Vamos a proporcionar actualizaciones adicionales tan pronto como nos sea posible
ahora lo iba a poner traducido , gracias

no dice nada de fechas ,solo que estan finalizando la etapa de pruebas , si este comunicado dice la verdad y no es rumor que creo alguien , pronto veremos el final del tunel

Unido
junio 3, 2008
@Balflear dijo:
Pero sino han dicho nada malo xDDDD solo que están en la etapa final de la restauración de servicios.
No hombre,malo no es,pero me ha hecho gracia esto: "We understand that many of you are eager to again enjoy the PlayStation Network and Qriocity entertainment services that you love"
Que te entran ganas de decirle: No muchachos,tomaoslo con calma..!! xDD (notese la ironia)

Salu2. ^^

Unido
diciembre 27, 2009
@phran_esp dijo:
Yo tambien te quiero guapeton xDD jajaja que cachondos los de sony xDD

P.D: esto quiere decir que ya estamos cerca de que se restaure todo, haber si es verdad.

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
ke parte de esta semana no entendeis algunos???????? hasta el domingo a las 23:59:59 cuenta como esta semana hasta entonces callaros ya la boca y si kereis iros a xbox os vais pero a mi no me lo digais x ke me importa 1 grandisima mierda , es mas si os vais mejor ke me va el online asi ke no os hechare de menos.

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
a mi entender están terminando la fase de pruebas, eso quiere decir que empezaran a dar la net pa ver como anda así que atentos que mañana podría ser el gran día de acuerdo a las regiones. ojo solo es a mi entender, no malinterpreten

Unido
diciembre 27, 2009
@cebis dijo:
ke parte de esta semana no entendeis algunos???????? hasta el domingo a las 23:59:59 cuenta como esta semana hasta entonces callaros ya la boca y si kereis iros a xbox os vais pero a mi no me lo digais x ke me importa 1 grandisima mierda , es mas si os vais mejor ke me va el online asi ke no os hechare de menos.
Calmate solo estamos hablando y debatiendo de manera calmada :eaea: :eaea:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior