Sony confirma que Playstation Network será restaurado esta semana (Cont.)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
92
Karma
3
Ubicación
Olivella
joder e llamado al 902102102 atencion al cliente

el tio muy enrollado, todo hay que decirlo
la respuesta: no tenemos ninguna y informacion, nosotros tampoco sabemos nada
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Acabo de llamar al colega del game y le he preguntado como está afectando el tema del network y me ha dicho.
- Estamos vendiendo mucho juego de segunda mano de ps3 y xbox, las ventas de consolas xbox se han incrementado un poco pero de momento no han entrado muchas ps3 a la tienda.
Hasta aquí normalidad total, pero me ha dicho que están recibiendo muchas llamadas de gente con intención de vender y sobretodo cuanto les darian por la ps3 si compran una xbox.
Deduzco que si esto dura mucho y empiece la gente a mover ficha les saldrán por las orejas las ps3 en las tiendas en breve con la consiguiente devaluación de la consola a la hora de venderla. Aguantad un poco haber si se arregla o esto se puede convertir en la quema de las fallas.
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
66
Karma
5
otra noticia Sony facilitará un seguro por robo de identidad a los afectados del caso PSN



Sony ha desvelado que va a ofrecer a los suscriptores estadounidenses de PlayStation Network y de Qriocity el acceso a un sistema de seguros de robo de identidad. No se ha confirmado el mismo trato para Europa, al menos de momento, pero se esperan anuncios pronto en términos similares.

Sony ofrecerá "un programa para los clientes estadounidenses de PlayStation Network y Qriocity que incluye una póliza de seguros por valor de un millón de dólares por robo de identidad". Este programa "se ha lanzado hoy temprano [por ayer, en horario local estadounidense] y los anuncios para otras regiones se harán pronto."

Desde la división europea Nick Caplin, representante de Sony Computer Entertainment Europe, ha señalado que "puedo asegurar que aquí en la región de SCEE estamos trabajando increíblemente duro para ofrecer algo muy parecido. Como sucede en tantas otras cosas, con tantos países diferentes en la región, es algo muy complicado de lograr, pero casi lo tenemos."

En el caso de EE.UU. se ofrecerá el servicio de la compañía especializada AllClear ID a través de la modalidad IDPlus, que no aparece detallada en su web. Sí aparece en la web de la compañía la versión ID Pro, que tiene un coste mensual de 9,95 dólares. Sony indica que sus servicios destacados son monitorización en la red para detectar la exposición de datos personales, acceso prioritario a investigadores y especialistas en esta área, y el citado anteriormente seguro de un millón de dólares, con validez durante un año tras el robo de identidad (que en este caso se correspondería con el robo de datos de la PlayStation Network).





fuente; vandal

community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-Emergencia-PlayStation-Network-Error-80710A06/td-p/12758784/page/342?WT.mc_id=TSO_ES_0098
--- [ Añadido ] -----
que la suelten ya cojones tanto comunicado para nnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior