Sony confirma que Playstation Network será restaurado esta semana (Cont.)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Umi

Unido
abril 15, 2008
@kikebetico dijo:
@Umi dijo:

Pues segun la noticia de Laps3 pone "durante la proxima semana" xD mas concretamente aqui:

Durante esta próxima semana, los servicios de PlayStation Network serán activados parcialmente en todas las regiones del mundo.
La noticia supongo que se publicaria en domingo, entonces es normal que ponga la próxima semana, refiriendose a apartir del Lunes.

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
@kikebetico dijo:
@Umi dijo:

Pues segun la noticia de Laps3 pone "durante la proxima semana" xD mas concretamente aqui:

Durante esta próxima semana, los servicios de PlayStation Network serán activados parcialmente en todas las regiones del mundo.
Ahí lo deja claro, dice durante ESTA proxima semana, y si mal no recuerdo la noticia de laPs3 la sacaron el pasado domingo, osea qe se referian a ESTA semana...
ains mama, hasta cuando hay que esperar....:facepalm:
por favor que sony de algun comunicado o algo para amansar a las fieras xD

Unido
septiembre 25, 2009
Dicen que nos daran muchos regalirtos... menos regalitos.
Lo primero es lo primero, hay que arreglar lo ocurrino no? po yasta.
Una vez recuperada la seguridad y la Store ya entonces si eso...vendrán esos ansiados regalitos...
Por el momento a más de uno ya se le cae la baba aqui.

Unido
abril 25, 2011
no fue una noticia sino mas bien un agregado a esa misma!esto es la informacion de la pagina principal de psn!
SNEI continuará reforzando y verificando la seguridad de las transacciones antes de restablecer las operaciones de PlayStation Network y Qriocity programado para este mes.
YA NO ES MAS EN ESTA SEMANA! para verlo con sus propios ojos ballan a la pagina principal de psn!:eaea:

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
@ADAN_91 dijo:
Dicen que nos daran muchos regalirtos... menos regalitos.
Lo primero es lo primero, hay que arreglar lo ocurrino no? po yasta.
Una vez recuperada la seguridad y la Store ya entonces si eso...vendrán esos ansiados regalitos...
Por el momento a más de uno ya se le cae la baba aqui.
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

Unido
julio 31, 2007
@cachufleta dijo:
no fue una noticia sino mas bien un agregado a esa misma!esto es la informacion de la pagina principal de psn!
SNEI continuará reforzando y verificando la seguridad de las transacciones antes de restablecer las operaciones de PlayStation Network y Qriocity programado para este mes.
YA NO ES MAS EN ESTA SEMANA! para verlo con sus propios ojos ballan a la pagina principal de psn!:eaea:
Mira alguna web donde te informen de que se dijo

Unido
diciembre 27, 2009
@hhkaal dijo:
@kikebetico dijo:

Ahí lo deja claro, dice durante ESTA proxima semana, y si mal no recuerdo la noticia de laPs3 la sacaron el pasado domingo, osea qe se referian a ESTA semana...
ains mama, hasta cuando hay que esperar....:facepalm:
por favor que sony de algun comunicado o algo para amansar a las fieras xD
Si vivieras en japon si un domingo dices esta proxima semana te referirias a partir del proximo domingo, por ejemplo cuando uno esta en clases un lunes y dice el maestro "esta proxima semana hay un examen" se refiere a la siguiente no a la misma semana, creo yo vamos xD

La noticia si se publico el domingo (no me acuerdo bien) esta sacada de lo que dijeron en la entrevista los representates, por lo tanto si dijeron "esta proxima semana" se refiere a la a siguiente no a esta ya que a ellos la semana empieza el domingo xD o eso o el que a publicado la noticia deberia aclarar esto xD

Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
@kikebetico dijo:
@hhkaal dijo:

Si vivieras en japon si un domingo dices esta proxima semana te referirias a partir del proximo domingo, por ejemplo cuando uno esta en clases un lunes y dice el maestro "esta proxima semana hay un examen" se refiere a la siguiente no a la misma semana, creo yo vamosxD
hasta donde yo se laps3.com es un medio español :jeje:

Unido
mayo 4, 2011
@cachufleta dijo:
Yo entiendo lo que quieres decir, pero parece que soy el unico.
El dia del comunicado( dia 1 creo) ponia progamado para ESTA SEMANA
y el miercoles 4 lo cambiaron y ahora pone progamado para ESTE MES.
Lo vais entendiendo?? espero equivocarme.

Última edición:
Unido
abril 25, 2011
lo tuyo es una pregunta o una afirmacion?yo lo e leido en la pagina oficial de la network desde mi consola!

Unido
agosto 7, 2007
he leido en una pagina americana ke mañana a las 12:00am se activara el pns y podremos actualizar nuestras ps3 para cambiar las contraseñas y poder jugar trankilos.

Unido
abril 25, 2011
@angel.polo dijo:
@cachufleta dijo:

Yo entiendo lo que quieres decir, pero parece que soy el unico.
El dia del comunicado( dia 1 creo) ponia a lo largo de ESTA SEMANA
y el miercoles 4 lo cambiaron y ahora pone a lo largo de ESTE MES.
Lo vais entendiendo?? espero equivocarme.
jajaja!es exactamente lo k estoy tratando de explicarle a todos los interesados en el tema verdaderamente!:rotonuse::eaea:

Unido
diciembre 27, 2009
@Umi dijo:
@kikebetico dijo:

hasta donde yo se laps3.com es un medio español :jeje:
Se supone que lo que han publicado es lo que han dicho los representantes de sony.......... o no xD, joder que lio, mirad si esta semana no se a restaurado pues entonces es lo que yo y algunos dicen y si se restaura (dios quiera xD) antes del domingo es lo que segun muchos esta pagina dice xD

Unido
enero 10, 2008
ami todo esto de la PSN me a venido de perlas ya que tenia examenes y este problemilla me hacia el no tener tentaciones de jugar a la play, con lo cual.....fue beneficioso for my. ahora espero aprobar......

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior