Sony confirma que Playstation Network será restaurado esta semana (Cont.)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 29, 2011
SONY DA LA CARA !!!!!!!!!!!! k el lado verde de la fuerza me esta llamando a gritos

Unido
marzo 10, 2011
yo ya quiero ke este todo esto arreglado, la verda no he jugado con mi ps3 en dias, paso jugando con mis viejas consolas pero si tengo ke decir ke me hace falta mucho el jugar online y ya me acostumbre a ello, espero ke esto no pase otra vez.

Unido
diciembre 30, 2008
esto lo ha visto alguien??

http://http://blog.eu.playstation.com/
--- [ Añadido ] -----
Queridos amigos,

Sé que esto ha sido un tiempo frustrante para todos ustedes.

Les aseguro que los recursos de esta empresa se han centrado sobre la investigación de la naturaleza todo y el impacto del ciber-ataque todos hemos experimentado y en resolverlo. Estamos absolutamente dedicados a restaurar el servicio completo y seguro tan pronto como sea posible y le recompensa por su paciencia. Se conforme con nada menos.

Hasta la fecha, hay evidencia confirmada cualquier tarjeta de crédito o información personal se ha abusado, y seguimos de cerca la situación. También estamos sacando adelante con planes para ayudar a proteger a nuestros clientes de robo de identidad en el mundo. Hoy se inicia un programa para los clientes de Estados Unidos PlayStation Network y Qriocity que incluye una póliza de seguro de robo de identidad de 1 millón de dólares por usuario y anuncios de otras regiones serán próximamente.

Como hemos anunciado, estaremos ofreciendo un paquete "Welcome Back" a nuestros clientes una vez hasta nuestros servicios PlayStation Network y Qriocity y en ejecución. Esto incluirá, entre otros beneficios, un mes de membresía de PlayStation Plus gratis para todos los clientes PSN, así como una extensión de las suscripciones de clientes más de PlayStation y música ilimitada recuperar el tiempo perdido.

Como una empresa — y me: disculpas por las molestias y la preocupación causada por este ataque. Bajo el liderazgo de Kazuo Hirai, contamos con equipos trabajando todo el día y todo el mundo para restaurar el acceso a los servicios como rápidamente y como segura, como sea posible.

Sé que algunos creen que deberíamos han notificado a nuestros clientes antes de lo que hicimos. Es una pregunta justa. Tan pronto descubrimos el alcance potencial de la intrusión, apagar los servicios PlayStation Network y Qriocity y contrató a algunos de los mejores expertos técnicos en el campo para determinar lo que sucedió. Ojalá nos podríamos haber sacado las respuestas que necesita antes, pero el análisis forense es un proceso complejo y lento. Los piratas, después de todo, lo mejor para cubrir sus huellas, y tomó algún tiempo para que nuestros expertos encontrar las pistas y comenzar a identificar qué información personal había — o no — sido tomado.

Como resultado de lo que hemos descubierto notificó de la violación. Nuestra investigación está en curso, y nos estamos actualizando nuestra seguridad por lo que si los ataques como éste está a punto de suceder, nuestras defensas será incluso más fuertes.

En los últimos meses, Sony ha enfrentado un terrible terremoto y tsunami en Japón. Pero ahora nos enfrentamos a un evento muy artificial: un atentado criminal en nosotros — y usted — y estamos trabajando con el FBI y otros organismos encargados de hacer cumplir la ley alrededor del mundo para detener a los responsables.

En los próximos días, vamos a restablecer el servicio a las redes y le damos la bienvenida a la diversión. Quería personalmente llegar y hacerle saber que estamos comprometidos a servirle a lo mejor de nuestra capacidad, protege su información mejor que nunca y que le de vuelta a lo que firmó para – todos los juegos y entretenimiento gran experiencia que usted espera de Sony.

Con un saludo,
Howard Stringer

Última edición:
Unido
mayo 5, 2011
Ahora resulta que el grupo de hackers Anonymous ha negado en un comunicado cualquier implicación en el robo de datos a las diferentes plataformas online de Sony, que el miércoles acusó a esta organización en una carta dirigida al Congreso de Estados Unidos

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
@jeff_th0n1 dijo:
Ahora resulta que el grupo de hackers Anonymous ha negado en un comunicado cualquier implicación en el robo de datos a las diferentes plataformas online de Sony, que el miércoles acusó a esta organización en una carta dirigida al Congreso de Estados Unidos
nadie los acuso, solo dijeron que el intruso dejo ese nombre pero pudo haber sido cualquiera dejando el nombre de anonymous

Unido
febrero 4, 2011
eso k dice el howard este de en los proximos dias....... me suena ojala me equivoque a semana k viene por que ya estamos a viernes y no hay expectativas de k hoy funcione y el sabado pues a ver

Umi

Unido
abril 15, 2008
Bueno.. ya empezamos :rototepega: :

Another PSN Attack Imminent?

A group of hackers says it is planning another wave of cyberattacks against Sony in retaliation for its handling of the PlayStation Network breach.

An observer of the Internet Relay Chat channel used by the hackers told CNET today that a third major attack is planned this weekend against Sony's Web site. The people involved plan to publicize all or some of the information they are able to copy from Sony's servers, which could include customer names, credit card numbers, and addresses, according to the source. The hackers claim they currently have access to some of Sony's servers.

Should the planned attack succeed, it would be the latest blow in a series of devastating security breaches of Sony's servers over the past month. The failure of Sony's server security has ignited investigations by the FBI, the Department of Justice, Congress, and the New York State Attorney General, a well as data security and privacy authorities in the U.K., Canada, and Taiwan.

Several weeks ago the hacker group known as Anonymous targeted several Sony Web sites, including Sony.com and SonyStyle.com, with a distributed denial-of-service (DDoS) attack in retaliation for what its members saw as Sony's unfair legal action against hacker George Hotz. Two weeks ago Sony's PlayStation Network, along with its Qriocity service and Sony Online, were the target of an attack that exposed the personal information of more than 100 million Sony customers. Sony was forced to shut down PSN, Qriocity, and Sony Online, and is currently working to bring them back online after rebuilding the security of its servers.

Sony says it doesn't know who orchestrated what it's calling a "highly sophisticated, planned" attack, but it has dropped hints that the group Anonymous is involved. Kazuo Hirai, chairman of Sony Computer Entertainment, told a Congressional subcommittee in a letter yesterday that the intruders on its servers planted a file named "Anonymous" containing the statement "We are Legion," part of the group's tagline.

Anonymous issued a statement yesterday denying it was involved in the PSN breach. "While we are a distributed and decentralized group, our 'leadership' does not condone credit card theft," the statement said.

Now it seems the same group of hackers that was able to infiltrate the PSN servers is planning to hit back against Sony.

Sony did not immediately respond to a request for comment.
http://news.cnet.com/8301-31021_3-20060227-260.html

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior