¿Será el L.A. Noire el mejor juego de PS3?

¿Será el L.A. Noire el mejor juego de PS3?

• Total de votantes
    261

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
El mejor juego de PS3? que va.. será uno de los mejores pero de ahí a decir que será el mejor juego de todos cuando aún ni ha salido...

P.D.: Hoy recibí el e-mail confirmando que ya ha sido enviado :amor:

Unido
noviembre 21, 2010
tanto como EL MEJOR juego de ps3 no creo, además eso es muy subjetivo creo yo. pero vamos, que el 20 de mayo estoy en el Game, tiene muy buena pinta además como he dicho antes muchas veces en este foro Rockstar Games nunca defrauda :D

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
El mejor, no sé. Pero está claro que será de los mejores.
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
El mejor juego de PS3? que va.. será uno de los mejores pero de ahí a decir que será el mejor juego de todos cuando aún ni ha salido...

P.D.: Hoy recibí el e-mail confirmando que ya ha sido enviado :amor:
Te lo ha confirmado www.amazon.co.uk?

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2010
no creo , pa mi es mejor el red dead redemption o el gta IV que el LA NOIRE aparte que no tiene online pero me lo comprare

Unido
febrero 23, 2011
Yo me lo piyare de salida pero el mejor de ps3 no es, hay mucho mejores juegos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
cuando una generacion de consolas acaba es extremadamente dificil decir con exactitud que juego es el mejor.

En una consola siempre hay unos cuantos juegos que estan en la misma calidad y es extremadamente dificil decir cual es mejor, se puede tener un juego favorito y decir cual es mejor para uno mismo pero afirmar que X juego es el mejor de la consola es muy dificil.

Hay mas juegos de la misma calidad que L.A Noire y por lo tanto muy dificil decir cual es el que tiene mejor calidad, L.A Noire, RDR, MGS4, uncharted 2-3, skyrim, Bioshock Infinite, portal 2, etc. Se puede tener un juego favorito que para uno mismo es el mejor, pero en general siempre habra X juegos de un nivel de calidad igual que te gustaran menos pero aun asi su calidad estan al mismo nivel.

Unido
julio 3, 2008
No creo que sea mejor que el Red Dead Redemption. No los estoy comparando porque ya sé que son géneros distintos. Digo que a nivel global (valorando rejugabilidad, duración...) el L.A. Noire es un grandísimo juego, con una tecnología innovadora, que se le recordará, pero no más allá de un must have.

Unido
mayo 23, 2008
si viene de rockstar seguro que es de los mejores , pero para decir si es el mejor o no de ps3 primero habria que probarlo

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo llevo jugándolo un tiempo (voy por el DVD 2) y tengo que decir que es un buen juego, muy cuidado y una historia bastante buena. De ahí a ser el mejor juego...no lo creo, tiene varios fallos muy visibles.
Lo que puedo decir rotundamente es que es el juego con los mejores gestos faciales con muchísima diferencia. Aquí sí que marca un antes y un después, la tecnología que han usado ha puesto un nuevo listón en este aspecto en el mundo de los videojuegos.

Unido
abril 17, 2007
Sera un muy buen juego... pero a dia de hoy... cual es el mejor? es relativo. por que cada uno tendra sus gustos... unos diras la noire, otros gta 4, hasta que salga el 5, otros killzone, uncharted... y un largo etcetera...

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Ya me lo quiero comprar para probar, e leido que es muy bueno pero no como para ser el mejor. creo que killzone 3 es muy bueno, dead space 2, etc.

Superior