¿Será el L.A. Noire el mejor juego de PS3?

¿Será el L.A. Noire el mejor juego de PS3?

• Total de votantes
    261

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@tonyzaS dijo:
El mejor nose, pero de los mejores de este año estoy seguro. Lo llevo siguiendo desde hace meses y va a ser una pasada, en mi opinion tendrian que doblarlo al castellano, seria la guinda que le falta.
Pues para mí se cargarían el trabajo de gesticulación facial que han hecho si lo doblan al castellano. Aunque bueno, en España siempre se doblan las películas y ya estamos acostumbrados a cargarnos esos detalles.
Respondiendo al post, no creo que sea el mejor juego de PS3.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
No se puede evaluar todavíahasta que se juege y para nada creo que sea el mejor de ps3 pero si tiene muy buena pinta parece una mezcla entre heavy rain por lo de investigar y todo eso y el mafia o padrino ya veremos haber que tal está saludos!!

Unido
abril 7, 2009
@Alan01 dijo:
jaja, vaya combinacion heavy rain y mafia. porquerias de juego, pero esta bien para los niños de aqui para que se crean detectives :coolface:
Y tu juegas al Fight Night Champion para creerte boxeador?

Paso de caer tan bajo como tu,que ya que no tienes argumentos te dedicas a insultar a la gente que no comparte tus gustos de machote (Lol)

Unido
junio 15, 2008
No para elegir el mejor de ps3 primero debe de pasar por uncharted 2, MGS4, GOW3, KZ2, GT5, Heavy Rain entre otros.

Unido
enero 8, 2011
EL mejor no lo sé, he leido una crónica en vandal y ponen que es un salto de calidad en el mundo de los videojuegos, así que si no está como el mejor, por ahí andará.

:D:D:D

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Depende para quién, para mí no.

Unido
abril 2, 2009
pues sinceramente no lo creo xD yo creo que habra mucho mejores, a partir de septiembre nos espera lo bueno

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Ami me parece un grandisimo juego....pero para calificarlo como MEJOR JUEGO PS3 creo que deberia llevar modos online...cosa que este no tendraá, con lo cual....;) no creo que lo sea

Unido
mayo 1, 2011
No se puede marcar a 1 juego como el mejor de la historia osea por el simple hecho de que todos tenemos diferente forma de pensar de acturar de ser es la naturalesa humana la que nos hace tan perfectos pero tan erroneos.

Basado en esto que acabo de comentar es simple para algunos el mejor para otros los mejores juegos son los de deportes o los de peliculas simplemente puede que marque un parametro en el tipo de juego que tiene!!!

Suerte y que la desicion sea la mejor!!

Superior