¿Será el L.A. Noire el mejor juego de PS3?

¿Será el L.A. Noire el mejor juego de PS3?

• Total de votantes
    261
Unido
agosto 9, 2009
Es como decir cual es el mejor juego en este momento en PS3. para unos sera el uncharted 2,otros el COD mw2 etcetc... Nunca habra un juego que sea el mejor por que la opinion es como el culo, cada uno tenemos una.

Un saludo

Unido
diciembre 28, 2010
la verdad que no. este juego será mas o menos me imagino lo mismo que El padrino, mafia, supongo yo..que no lo se., no me llama mucho la atención, aunque siendo de rockstar seguro q será un buen juego, pero el mejor ni de lejos...

Unido
mayo 24, 2009
Para empezar muchisima gente se basa en la subjetividad y los gustos para decir cual es o puede ser el mejor juego. Y los gustos no deben influir nada para decir si un juego es o no el mejor.

Pero el problema es que los juegos se miden por la diversion que ofrecen. Hoy en dia se los curran mucho en temas graficos..tecnicos y tal. Pero eso lo hacen el mejor juego? O el que esta mejor hecho nada mas?

Es decir..un juego su objetivo es divertir a la gente. Por tanto habra gente a la que le guste mas jugar al tetris o al super mario antes que juegos de ahora. Y si un juego de hace muchos años y mas simple ha ofrecido en el mundo muchas mas horas de diversion a mas gente...eso es un peor juego?

A veces los juegos mas simples son los mas divertidos para mucha gente. Que ahora un juego este super bien hecho, o tenga mil detalles, no lo hace mejor juego.

Se podran comparar dos juegos del mismo genero. Pero en la totalidad de juegos...no se pueden comparar. Por que si para alguien, el tetris es mas divertido que...el cod o el killzone 3..pues está en su derecho de que para el, sea el mejor juego.

Asi que este, puede ser un juegazo que podra gustar a mucha gente. Pero no podemos decir que sea el mejor juego. Ni lo es el gta ni ninguno.

Acostumbramos a intentar calificar el mejor juego que existe pero creo que es imposible. Por que un juego no es el mejor ni por ofrecer los mejores graficos, ni mejor historia, ni mas libertad ni nada. Un juego solo pretende generar el maximo de diversion al maximo de gente posible. Hoy en dia estamos acostumbrados a los juegos actuales. El mundo de los videojuegos ha ido evolucionando y la gente se ha ido adaptanto. Pero no por ello son mejores.

Eso creo yo.

Aunque este tiene muy buena pinta!

Salu2!

Última edición:
Unido
enero 8, 2011
Gráficamente hablando, por lo que he visto, será una auténtica revolución, pero a nuestra negra le queda mucho tiempo de evolución aun.

En cualquier caso, habría que aclarar eso, quizá el mejor juego en aspecto gráfico que se avecine, si, sin duda, pero de ahí, a ser considerado como el mejor juego, falta mucho por ver y descubrir.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Buena trama, personajes con captura facil y son conocidos, pero hay que ver que tal va a funcionar el sistema de interrogatorios, el ritmo del juego y demas elementos, aunque no hay duda de que va a ser un muy buen juego, pero no el mejor.

Unido
agosto 28, 2010
El mejor de PS3? Para nada...
Será un juegazo, seguro. Pero el mejor? Imposible. "Culpa" de quien? Uncharted 3, Resistance 3, inFamous 2, Killzone 3, etc. En resumen, por "culpa" de las exclusividades de Sony...

Unido
octubre 18, 2007
Algunos lo consideraran el mejor juego y otros no, depende de los gustos y preferencias. Para mi el mejor juego que tiene la ps3 es Uncharted 2, a falta de ver LA Noire y los que estan por venir.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
no, ni de lejos, sera bueno,si pero no el mejor

para mi el mejor seria la suma de los aspectos de varios juegos

carisma e historia del mgs
online del red dead
graficos quizas del LA noire o del ff13
duracion del elder of scrolls
suma y sigue...............

Unido
febrero 8, 2011
Tiene una pinta impresionante, pero para ser GOTY 2011 lo va a tener complicado.

Unido
abril 24, 2010
Rock Star no decepcionara, Si lo veo uno de los mas vendidos, pero no el mejor... Aunque quien sabe... Yo pensaba que este año iba a ser el Red Dead Redemption y no fue asi.

Superior