¿Será el L.A. Noire el mejor juego de PS3?

¿Será el L.A. Noire el mejor juego de PS3?

• Total de votantes
    261

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Por su gameplay y demas que por ahora se ha visto pinta para ser un juegazo con toda la extension de la palabra, y seguro que asi sera, aunque no sepas aun demasiado de el, pero que sea el mejor de PS3 lo dudo.
PS3 ya tiene juegos que son sus mejores, entre ellos los Uncharted.

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Teniendo en cuenta la pedazo de pinta que tiene el juego... el mejor de todo el mundo de PS3 lo dudo, ya que todavía queda por llegar el futuro, además de que cada cual tiene sus propios gustos, pero hablando del mejor juego del año tiene muchas posibilidades.

Unido
junio 10, 2009
Absolutamente imposible que un multiplataforma pueda superar al tan amplio catálogo de exclusividades... a algunos les gustarán más... pero a nivel crítico, no va a superar entregas como killzone, resistance, uncharted, LBP2 y demás exclusivos que se trabajan solo y durante tanto tiempo para éstas

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@kratos21 dijo:
@Boby dijo:

perdoneme caballero siento poner gta a lo bestia refiriendome al tipo de jugabilidad como el mapita o las misiones,siendo gta como un referente a otros juegos desarrollados de rockstar.
pero bueno informame si eso...:hola:
En GTA no tienes pistas, no puedes interogar personas,no puedes seguir las persoans ocultandote,etc
Entonces todos los juegos que tienen mapa son parecido a GTA
No se quien tiene que informarse:eaea:

Unido
enero 18, 2010
estas bromeando? acabo de ver el trailer y no se me hizo nada espectacular, de hecho prefiero GTAIV y RDR. y no creo que llegue ni al top 10 de juegos del año.

Unido
septiembre 17, 2010
mejor del año lo veo dificil sobre todo porque estaria el killzone 3,crissis, uncharted, etc. compitiendo por el puesto, pero almenos creo que estara en el top 10

Unido
mayo 11, 2010
eh visto el trailer y :O que juegazo va a ser una convinacion de mafia 2 o padrino 2 mas heavy rain , estas en los angeles 1940 creo que eres un detective que toma deciciones como heravy rain que juegazo va ser

Unido
abril 7, 2009
@Alan01 dijo:
estas bromeando? acabo de ver el trailer y no se me hizo nada espectacular, de hecho prefiero GTAIV y RDR. y no creo que llegue ni al top 10 de juegos del año.
Cual entraria en tu top 10 de juegos del año?

1-Fight Night Champion
2-Fight Night Champion
3-Fight Night Champion
4-Fight Night Champion
5-Fight Night Champion
6-Fight Night Champion
7-Fight Night Champion
8-Fight Night Champion
9-Fight Night Champion
10-Fight Night Champion

No me hagas reir:rotonuse:

Unido
marzo 16, 2008
@adribilly dijo:
Según lo visto en el gameplay del próximo videojuego de rockstar, marcará un antes y un despues en el mundo de las consolas. ¿No creeis?
tambien hay muchos juegos innovadores que han echo un antes y un despues, o simplemente lo han marcado por que son la reostia aunque no innoven como: MGS4, GoW3, ME2, Heavy Rain,LBP etc....

En mi opinion puede ser un buen juego, teniendo encuenta las novedades esas que han marcado como lo de la cara y que dicen que sera un género nuevo, pues quizas si que sea un buen juego. Pero eso de que sera el mejor juego de ps3, tengo clarisimo que no vamos....

Unido
mayo 24, 2009
Esto no creo que sea un antes y un despues...sera buen juego pero no una evolucion de esa magnitud. Para mi, lo unico que realmente se ve en los videos que esta muuy por encima de todo lo visto, son las animaciones faciales, que por lo que he podido ver son igual de reales que la mismisima realidad. Realmente reflejan hasta el mas minimo detalle y emocion.

Eso si lo vi espectacular. Lo demas sera un buen juego pero no un antes y un despues.

Eso creo yo.

Salu2!

Superior