¿Será el L.A. Noire el mejor juego de PS3?

¿Será el L.A. Noire el mejor juego de PS3?

• Total de votantes
    261

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@Goku dijo:
@adribilly dijo:

Para nada..ni de lejos...Ni lo más minimo...De donde demonios sacas eso.....

Aqui cada uno puede llegar a decir cada barbaridad..

PD: Yo tambien voy a decir tonterias: Visto lo visto en mejor juego del mundo de las consolas será Uncharted 3.......
Yo tampoco creo que marque nada. Un buen juego sin más. Lo único que sí marcará un antes y un después es la tecnología de captura facial. Las caras son increíbles.

Unido
febrero 8, 2011
Claro que no, como dicen la mayoria, solo sera uno de los mejores juegos de este año,
o quien sabe, talvez llegue a ser el mejor, porque aun faltan juegos por venir, y nunca
se sabe...aunque el juego se mira muy bien, para mis gustos.

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
esto es asi de facil: ES UN JUEGAZO, UNA PASADA, IMPRESIONANTE.. pero tambien le dedico estos adjetivos a otros juegos como los uncharted.. no es el mejor juego de ps3 pero si de los mejores, la verdad es q es algo diferente q nunca viene mal :)

Unido
mayo 15, 2011
Segun la revista de Play Mania el juego va a ser uno de los mas grandes del año, pero NO ES PARA NADA COMO LOS ANTERIORES JUEGOS DE ROCK STAR!

El juego promete, ya veremos chicos

Unido
abril 20, 2008
@Fidkot dijo:
No creo q sea el mejor juego, porque no esta destinado para todos, es un estilo para cierto público, y creo q a más de uno no les va a gustar, por no saber de verdad sobre q va el juego, yo voy ir ahora a por él q ya mandaron el sms en game, a mi seguramente me encante, y sea uno de mis preferidos,.
Amén.

Por otro lado, odio estas cosas de si será el mejor juego, o lo metes en tu Top 5, o Top 69 de juegos, xD.

Es un juegazo, que se convertirá en uno de los mejores de esta generación.

Y aunque veo que le duele a muchos, sí que marcará un antes y un después en la industria. Gracias a juegos como este algún día podremos conseguir que los videojuegos se quiten ese cartel de producto de entretenimiento para niños o adolescentes. Es un juego maduro, para saborearlo con paciencia y buen gusto.

Innovador y atrevido, un soplo de aire fresco. Como decían en un análisis, hacen falta más LA Noire en la industria, y menos refritos, secuelas y FPS clónicos.

Si será el mejor o no, ni sabría decirlo ni me importa. Hay muchos buenos juegos para ponerse a decidir si uno es mejor que otro.

Un saludo!

Unido
marzo 25, 2010
No no creo me encantan todos los juegos de rockstar pero hay viene uncharted 3 y ese va aplacar a todos los otros

Unido
septiembre 27, 2008
Hombre igual es un juegazo nosé, pero a mí no me atrae nada, de hecho estoy algo harto de oir noticias todo el rato de este juego, se le está dando mucho bombo, xD, pero bueno igual si, igual es bueno, pero yo no me lo voy a pillar. Así que ni de coña es el mejor juego de PS3, ese será U3 o MW3, seguramente el 1º y el 2º el mejor de multiplataforma.

Un saludo.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Que el juego esta bien hecho eso nadie lo duda. Que tiene un planteamiento innovador e interesante eso nadie lo duda. Pero estamos hablando de un juego nuevo y no se sabe nada de su jugabilidad, ni de su duración , ni de su rejugabilidad.
Aun es pronto, pero este año hay mucho juegazo con el que tendrá que lidiar y lo tendrá muy dificil.

Unido
diciembre 17, 2010
Parece un buen juego, pero aun le queda unos cuantos años a la ps3, espero que salgan más juegazos.

P.D: Para mi será el mejor del año, pero no el mejor de ps3.

Superior