Pero por dios, que yo sepa no usan una tecnologia aún en desarrollo para materializar fisicamente el E.E dentro de la PS3... el software que usarian para hacerlo ocuparia realmente poco... el emu de ps2 mismo para PC ocupa menos de 10 MB y eso que ni está hecho por SonyPEro es que lo que salio com Home, era la reserva de espacio, y los codigos para enlazar al sistema.
El contenido en si lo vas descargando poco a poco...
Y el de PS2 gigas no creo, pero sus buenos 500 megas....
Que tendrá que ver una cosa con la otra (cuando encima está mejor que la competencia) ademas, el parche de Fat Princess saldrá en cualquier momento esta semana... anda que... :/Que se dejen de chorradas de retrocompatibilidad y mejoren el ONLINE de los juegos que cada dia da mas asco.
Como son el caso de Fat Princess y algunos mas
Si ocupa eso en PC, no digo nada.Pero por dios, que yo sepa no usan una tecnologia aún en desarrollo para materializar fisicamente el E.E dentro de la PS3... el software que usarian para hacerlo ocuparia realmente poco... el emu de ps2 mismo para PC ocupa menos de 10 MB y eso que ni está hecho por Sony
Que mejoren el online de los juegos?? los juegos de Sony van perfectos, los de las third party no depende de Sony, asi que no pueden mejorar nada, si quieres el online de todos los juegos al mismo nivel que los que se alojan en los servidores de PSN o Live!, ya sabes, a pagar (X360)Que se dejen de chorradas de retrocompatibilidad y mejoren el ONLINE de los juegos que cada dia da mas asco.
Como son el caso de Fat Princess y algunos mas
Ok pues ya que sale en un momento quejate de que a salido antes en AMERICA que aqui.Que tendrá que ver una cosa con la otra (cuando encima está mejor que la competencia) ademas, el parche de Fat Princess saldrá en cualquier momento esta semana... anda que... :/
por dios! servicio de pago, no online de pago, osea un quore, pero para europa, por dios leer bien y no digais esas cosas que al final se cumplen!!Posible online Premium de Pago!!!!!!!! :douh::douh::douh::douh::douh::douh:
Como sea verdad me van a defraudar mucho mucho, si por algo se caracteriza nuestro online y por lo que siempre hemos criticado a XBOX a sido por el online de pago que tienen ellos y el gratuito nuestro...:buf:
Ya pueden venir 10 mil como ese y repetirlo que no se va a cumplirpor dios! servicio de pago, no online de pago, osea un quore, pero para europa, por dios leer bien y no digais esas cosas que al final se cumplen!!
pd: me esta dando mal royo solo leer online de pago......
Pero donde vas con eso??? a destrozar el online de la PS3???solo espero q si mejoran la PSN y es como cuenta premium espero q si tenemos q pagar este tambien disponible para mexico