(RUMOR) Chat de voz in-game en Firmware 3.0 (aun hay esperanzas)

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
lo de la retro no la esperaria hasta k llegara la slim...aunke claro a lo mejor este firmware es para cuando llegue la slim...
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Hombre, si tiene que traer el Emorion Engine completo, mas lo que venga, pesar pesara por narices, que el codigo no vive en el aire...

Figurate, meter todo el firm de la PS2, debe ocupar, no digo gigas, pero casi.....

Vamos, digo yo, que es opinion...

Sigo diciendo que no tiene porqué pesar mas que las actualizaciones normales. Por ejemplo home salió en el xmb, y no recuerdo que hubiese una actualización pesada para ello.

Un firmware de ps2 casi gigas? :ein:, la ps2 creo que no llega a los 15-20mb de memoria en total xD
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Lo que esta claro esque la ps3 slim va ser presentada, que el firmware 3.0 va a ser un gran cambio y que van a empezar a vender juegos de ps2 via psn. Acaso nadie se acuerda de la patente de sony en el que habia conseguido emular los juegos de ps2?
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
yo solo digo una cosa... como sony ponga recompatibilidad para jeugos de ps2 para las ps3 de 40 y 80 gb... la verdad es que me defraudaria... ya que en su momento los usuarios de la ps3 de 60 gb pagamos un paston...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
yo solo digo una cosa... como sony ponga recompatibilidad para jeugos de ps2 para las ps3 de 40 y 80 gb... la verdad es que me defraudaria... ya que en su momento los usuarios de la ps3 de 60 gb pagamos un paston...
Una ración de egocentrismo por favor!!

Muy acertada esa mentalidad de si yo pagué X dinero por tener esto ANTES no quiero que nunca salga para la gente que paga menos...

Me alegro de que no todo el mundo piense como tu ;)
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Amen, Tibu.

Por esa regla de tres, yo que tube movil de los primeros, quenadie lo tenga, yo que tuve PC, que nadie lo tenga, yo que tuve MP3, que nadie lo tenga, etc....

Es que hay que ser, eh!, hay que ser....

Si pagaste mas, te aguantas, yo pague mucho dinero por la MAster Sistem, y no quiero que nadie mas tenga consolas...
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
Una ración de egocentrismo por favor!!

Muy acertada esa mentalidad de si yo pagué X dinero por tener esto ANTES no quiero que nunca salga para la gente que paga menos...

Me alegro de que no todo el mundo piense como tu ;)
miralo como quieras, pero yo por lo menos pienso asi...
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
hay muchos que piensan como yo, lo malo es que no postean, total, para hecharseles al cuello...
A mi la retrocompatibilidad no me quita el sueño, aun tengo mi ps2 montada y no juego nunca... Eso si, hay que reconocer que el punto de vista que expones es bastante egoista (lo que no te quita el derecho de pensar asi, no me mal interpretes).

Saludos:hola:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
yo pienso igual que tu , ahora que ya tengo mi ps3 k no la bajen de precio nunca xD
Os tirais piedras a vuestro propio tejado. Cuanto mejor sea la consola y mas barata este, mas gente la comprara y por lo tanto mas compañias la apoyaran. No es lo mismo invertir una millonada y esperar vender 100.000 copias que vender 1.000.000. Luego llorais por perder exclusividades... en fin...

Saludos:hola:
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
yo pienso igual que tu , ahora que ya tengo mi ps3 k no la bajen de precio nunca xD
a mi que baje de precio me da igual... lo unico que no me molaria es eso...

A los que pensais asi solo puedo pedir que se os rompa la plei y no tenga arreglo.

Veriais como en la puerta del Game llorabais para que estuviera rebajada y con retro..

Me iba a descojonar.....
bien bien... deseando que se nos rompa la consola... vamos bien... OJO! yo no he dicho que no pongan la recompatibilidad, si no que sony me defraudaria ;)
 
Última edición:
Superior