(RUMOR) Chat de voz in-game en Firmware 3.0 (aun hay esperanzas)

Unido
julio 31, 2009
pues yo creo que no ai chat in-game en la 3.0 ya han puesto de lo que traera la 3.0 en una noticia a si que soñar sera gratis, pro para que hacerse ilusiones? para despues llevarse uno una decepcion? pues mejor pensar en lo que ya es seguro que traera.

PD: a que mola mi nuevo avatar :p
no me van las negras! jajaja

Unido
septiembre 15, 2007
Pues esto, junto con el nuevo rumor de que en navidades saldra un BD con los dos primeros GOW y una demo del 3, ¿¿cabe aun mas si cabe, la posibilidad de que salga una 3.10 antes o en navidades con la retrocompatibilidad para poder jugar a los GOW´s y el ansiado chat in-game??

Unido
julio 31, 2009
Pues esto, junto con el nuevo rumor de que en navidades saldra un BD con los dos primeros GOW y una demo del 3, ¿¿cabe aun mas si cabe, la posibilidad de que salga una 3.10 antes o en navidades con la retrocompatibilidad para poder jugar a los GOW´s y el ansiado chat in-game??
en el gamescon dijeron que no habria recompatibilidad ;)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pero si han dado los detalles al completo del Firmware como van a poner ahora chat de voz in-game de la nada :ein: ojalá.

Unido
agosto 15, 2009
en el gamescon dijeron que no habria recompatibilidad ;)
En Gamescom y en muchos sitios mas.

La primera razón, es que Sony piensa que quien compra una PS3 es para aprovechar su potencia grafica y jugar a juegos PS3 y ver blu-ray. No para jugar a PS2 ya que para eso esta la PS2. Tiene lógica pero incumplen su promesa a sus seguidores de que "todas sus consolas serán retrocompatibles.

La segunda razón es que aún queda PS2 para rato y todavía se sigue vendiendo la consola. Poner retro seria quitarse ventas a ellos mismos.

Cuando se deje de vender la PS2 y los juegos, pondrán retrocompatibilidad para quien posea alguno.

Superior