Esto puede estar muy bien, aver si nos dan una buena noticia y dejan de acumular malas
BMX?! LOOL (perdona ya se que no lo sabias y tal pero es que lo has clavado xD) es XMB (X-Cross Media Bar) y si, yo tambien espero un cambio significativo en ese aspecto ^^nueva bmx o como se diga con retrocompatibilidad WUAJAJAJAJA
Ojalá sea cierto---> GRAN REMODELACIÓN DEL XMBBMX?! LOOL (perdona ya se que no lo sabias y tal pero es que lo has clavado xD) es XMB (X-Cross Media Bar) y si, yo tambien espero un cambio significativo en ese aspecto ^^
Despues de la 2.90 XDPara cuándo está prevista la salida del firmware 3.0?
--- [ Añadido ] -----
Ojalá sea cierto---> GRAN REMODELACIÓN DEL XMB
Ojala pierdas todos tus juegos XDconociendo a SONY esto saldra en 2011 si esk llega a salir porque yo apostaria mis juegos a que no
Hijo mio que es al reveeees!!!!!!! Es XMB jejejenueva bmx o como se diga con retrocompatibilidad WUAJAJAJAJA
Hey eso tiene sentido!, tambien explicaria el porque no anunciaron la Slim para el E3 (Hubiera sido una blasa en el evento xD). Si es asi el 3.0 esta mas cerca de lo que creemos =). Tambien explicaria todas estas ultimas actualizaciones menores que ha hecho Sony!, preparando cosas nuevas para la 3.0 pero ocultas a nuestros ojos jaja.Quizá la saquen con la supuesta Ps3 slim.
Evidenrtemente, la actualizacion 3.0 tenia que llegar tarde o temprano, pero el rumor no es de su salida, sino del anuncio de sus caracteristicas en la Gamescom, que es distinto.Hey eso tiene sentido!, tambien explicaria el porque no anunciaron la Slim para el E3 (Hubiera sido una blasa en el evento xD). Si es asi el 3.0 esta mas cerca de lo que creemos =). Tambien explicaria todas estas ultimas actualizaciones menores que ha hecho Sony!, preparando cosas nuevas para la 3.0 pero ocultas a nuestros ojos jaja.
PD: El rumor de la salida del Firmware 3.0 tiene mucho tiempo. Esto no es de ahorita... Para q se enteren q algunos lo estan esperando desde hacee muuuuucho xd
No hace falta que haya una 2.90. En PSP se pasaban actualizaciones. Dependia de si era una actualización importante con muchas cosas pasaban como si fueran dos actualizaciones de golpe. Asi que es posible que salga la 3.00 sin salir una 2.90 previamente.:victoria:Despues de la 2.90 XD
Supongo que la 2.90 la sacaran en septiembre y la 3.0 a finales de año
Añado la informacion de mi post anterior a la primera pagina
En la PSP es verdad eso que dices, pero en PS3 no ha pasado de momento, y no creo que vaya a cambiar, no se, por mi que saquen ya toda la artilleria con la 3.0 y se salten la 2.90 XDNo hace falta que haya una 2.90. En PSP se pasaban actualizaciones. Dependia de si era una actualización importante con muchas cosas pasaban como si fueran dos actualizaciones de golpe. Asi que es posible que salga la 3.00 sin salir una 2.90 previamente.:victoria: