Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@killer_raze
@Bad_Girl

quereis hacer el favor de no desviar el tema con conversaciones que no tienen nada que ver con el hilo.

si esta puesta en el 1 post junto a tu nick es que es tuya y tienes permiso para crearla, no tiene por que decirte expresamente que la hagas.

Unido
agosto 15, 2009
buenas gente he no he visto por ninguna parte la guia de trofeos del dead to rights retribution y me gustaria hacerla a mi,aqui os dejo el enlace.La guia ya la hice en otro foro por lo que seria un copiar pegar en toda regla e ir actualizando ambas con la informacion que voy sacando
http://www.ps3trophies.org/game/dead-to-rights-retribution/trophies/

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@Dany_Extreme dijo:
buenas gente he no he visto por ninguna parte la guia de trofeos del dead to rights retribution y me gustaria hacerla a mi,aqui os dejo el enlace.La guia ya la hice en otro foro por lo que seria un copiar pegar en toda regla e ir actualizando ambas con la informacion que voy sacando
http://www.ps3trophies.org/game/dead-to-rights-retribution/trophies/
Ese juego tiene un platino muy facil:D que bueno que se vaya a hacer una guia de el:D
:hola:

P.D: No quiero desvirtuar.

Unido
agosto 15, 2009
Ese juego tiene un platino muy facil que bueno que se vaya a hacer una guia de el

P.D: No quiero desvirtuar.
Yo lo consegui ayer y buscando no vi la guia y como la estoy haciendo en otro foro la aprovecho para aqui tambien si me dan permiso xD

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Estoo...ponedle la etiquetita blanca esa de "Guía" a la del Star Ocean, que lo comenté pero parece que no se ha hecho ^^U

Superior