Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Le voy a avisar a @Davids para que le de permiso a Mish para que la cree.
Y Dunk, si la habías empezado, lo siento, pero como te dije, pensé que era porque Mish no quiso... :S :rotonuse:

Unido
octubre 20, 2008
Aun no la he puesto es porque se me dijo que esperara a recibir confirmaciony así llevo toda la semana se hecho he dejado algunos mensajes en este tema, si queréis las posteo ya ahora

Unido
diciembre 24, 2009
Amigos me compre el toy story 3 y busque la guia pero solo es la lista podia ver si la podia volver a crear para que si sea guia y no lista como la ponen ademas esta en el vaul

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Siento el retraso, he estado muy liado. Si alguientiene algo que comentarme que lo haga sin problemas.

Unido
noviembre 30, 2008
@Davids dijo:
Siento el retraso, he estado muy liado. Si alguientiene algo que comentarme que lo haga sin problemas.
Tranquilo Davids, estas fechas son un poco jo**das para todos y siempre andamos con la cabeza perdida. Ademas, ahora que has confirmado tantas guias, nos tendras ocupadillos un tiempo haciendolas XD

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Gracias por la Reserva Davids:), entonces la guia la puedo ir haciendo desde hoy?

Unido
diciembre 24, 2009
@Davids dijo:
Hola queria ver veo que sta toy story 3 en el vaul ya que solo tiene lista de trofeos y no guia compre el juego y quiero ver si la puedo tomar para arreglarla saludos y Happy new year for all

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Nunca he hecho una guía de trofeos, pero me gustaría intentarlo y colaborar. Como la mayoría ya estan hechas y soy fan de los rpg's, me gustaría hacer la guía de trofeos de Star Ocean The Last Hope International.

Lo que ocurre es que no se de donde sacar todas las imágenes de los trofeos para ponerlas. ¿Eso me lo podeis proporcionar o algo?

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@Angulus dijo:
Nunca he hecho una guía de trofeos, pero me gustaría intentarlo y colaborar. Como la mayoría ya estan hechas y soy fan de los rpg's, me gustaría hacer la guía de trofeos de Star Ocean The Last Hope International.

Lo que ocurre es que no se de donde sacar todas las imágenes de los trofeos para ponerlas. ¿Eso me lo podeis proporcionar o algo?
Nombre de Trofeos, Imagenes, Descripcion:
http://www.ps3trophies.org/game/star-ocean-the-last-hope-international/trophies/
;)
Y dejame decirte que vas a hace la guia de un juegazo de RPG :chocala:
Suerte!!!.
:hola:

Unido
diciembre 24, 2009

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@killer_raze dijo:@killer_raze dijo:@killer_raze dijo:
@Bad_Girl dijo:

Hola ayudame a contactar para decirle que quiero sacar del baul la guia de trofeos de toy story 3 solo que posteo y no me responde
Es Facil ;) solo citalo y cuando lo hagas el lo vera en su perfil y despues vendra aca;)

O si no,
Citalo en el msj que sea, el codigo de la cita ponlo aqui y luego ya es solo cuestion de esperar :).

Última edición:
Unido
diciembre 24, 2009
@Bad_Girl dijo:
@killer_raze dijo:@killer_raze dijo:@killer_raze dijo:

Es Facil ;) solo citalo y cuando lo hagas el lo vera en su perfil y despues vendra aca;)

O si no,
Citalo en el msj que sea, el codigo de la cita ponlo aqui y luego ya es solo cuestion de esperar :).
ok ya lo cite y creo que el cuate que te dijo que toy story estaba super dificil te mintio esta facil 5 trofeos en 15 mins gracias

Superior