Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Unido
diciembre 24, 2009

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@killer_raze dijo:
@Bad_Girl dijo:

Va orale gracias meserviran ideas gracias y compra toy story creo sacarlo en 4 dias yevo 5 de 39 pero yase que para pasarla en una sentada gracias espero respuesta de lord davids
Ya compre el Sly Collection y me llega dentro de 5 dias porque en Mercadolibre no esta y me lo traen de amazon :D, pero seguro este tambien lo tendre por aqui ejej.

P.D No te desesperes por si no te contestan rapido, en Mexico son 9:35 pero en españa son 4 a.m jajajXD.
:hola:

Unido
diciembre 24, 2009
@Bad_Girl dijo:
@killer_raze dijo:

Ya compre el Sly Collection y me llega dentro de 5 dias porque en Mercadolibre no esta y me lo traen de amazon :D, pero seguro este tambien lo tendre por aqui ejej.

P.D No te desesperes por si no te contestan rapido, en Mexico son 9:35 pero en españa son 4 a.m jajajXD.
:hola:
Si no importa me voy a desvelar hasta las 5 aki en el internet y estudiando los mapar del blaCk ops aunque no creas estudiarlos te facilita las muertes puesto que si lo reconoses siempre es bueno coo ser el mapa y los spawns a ojala lo saques rapido y yo hoy anuncie 3 games que no tienen trofeos para comprar el rdr con su dlc o comprar alien bread 1 y2 por cierto no has comprado en la psn yo e comprado solo 2 oye mejor vamonos a vamos mexico con los trofeos yani tenemos que ver aki citame aya mejor

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@killer_raze dijo:
@Bad_Girl dijo:

Si no importa me voy a desvelar hasta las 5 aki en el internet y estudiando los mapar del blaCk ops aunque no creas estudiarlos te facilita las muertes puesto que si lo reconoses siempre es bueno coo ser el mapa y los spawns a ojala lo saques rapido y yo hoy anuncie 3 games que no tienen trofeos para comprar el rdr con su dlc o comprar alien bread 1 y2 por cierto no has comprado en la psn yo e comprado solo 2 oye mejor vamonos a vamos mexico con los trofeos yani tenemos que ver aki citame aya mejor
Nop no e comprado en la PSN jejeje:coolface:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Absteneros de mantener este tipo de conversaciones porque llenais el hilo de posts inutiles que no hacen mas que dar mas trabajo.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
He terminado la guía de trofeos de Star Ocean The Lat Hope, pero no se como se le pone la etiqueta esa blanca para que ponga a la izquierda del nombre "Guía". ¿Algun mod la puede poner? Graciaas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@killer_raze dijo:
@Capitan Salami dijo:

Perdon por desviar el tema puedo sacar del baul la guia toy story 3 y reservar killzone 3
Del baul puedes coger las que quieras siempre y cuando no la haya cogido otro. En cuanto al Killzone 3 hasta que no salga la lista de trofeos y la postees no puedes reservarlo.

Superior