Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Me gustaria reservar (ya que no la he visto reservada ni hecha) la guia de trofeos de un videojuego ya lanzado, el Majin and the Forsaken kingdom
http://www.myps3t.com.br/jogos/22401/

Me lo voy a pillar de importacion asique en breve sabre como sacar los trofeos y sus nombres en español

Gracias ;)

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
@SNAKESONY dijo:
Quiero reservar el post que he abierto de trofeos de BlazBlue Continuum Shift

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/308078-guia_oficial_de_trofeos_de_blazblue_continuum_shift.html

Lo he abierto pero si pueden colocarle el icono de GUIA se los agradecere mucho, si no, pues solicitaria que se cerrara por mientras y que cuando se me conceda el permiso se reabra.
Lo que tienes que hacer antes de crear el post,es leerte el post de inicio de este tema.Para reservar una guia de trofeos debes colocar el link de la lista de trofeos y luego han de concedertela.Esperemos que te den la guia porque aun de hacerla sin permiso esta currada y seria una pena

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@ivan22 dijo:
Quiero reservar la guia de trofeos del Dead Sapce 2 se puede ?

si ves el primer post veras los requisitos, que son, poner la lista de trofeos y poner la fecha de lanzamiento, ademas, si te fijas en las reservas, veras que ya esta reservada por mi, asi que ya no esta disponible.

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Me equivoque XD bueno haber que otra guia puedo reservar :(

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@adnsalas dijo:
¿La guia del Dead Space 2 está reservada 2 veces?

@Raitoshinigami - Dead Space 2

@Skorpion - Dead Space 2 (salida 25/01/2011)

:rotonuse:
he revisado algunas paginas atras y no he visto nada de la reserva del otro user, sera una error, por que yo reserve el juego en cuanto vi la lista de logros de xbox y fue hace bastante, cuando termine la guia del Wolfenstein avisare a Davids para que corrija eso.

gracias por el aviso, que yo solo me fijaba en mis reservas, a partir de ahora estare mas antento.

Superior