Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
ok probare eso entonces yo creo que entonces es porque no termine el juego aun
porque lo volvi a repetir y tarde as pike basin 59 seg luego en las guaridas fort mercer y tumbleweed tarde 3 min cada uno
4 min la de solomons folly y la gaptoot breach 3 o 4.....ya me diras que ocurre porque yo no lo sé si sera lo de terminar el jeugo antes gracias y saludoss

Unido
junio 3, 2008
A ver lo primero ya sé cómo solucionar el problema con las guaridas, he preguntado en el soporte de Rockstar y resulta que el último DLC hacía un reset de el número de días pasados en el juego, con lo cual hasta que no vuelves a alcanzar ese número de días en que te pasaste esa guarida, la guarida se queda sin gente. Al final lo que hay que hacer es crear un campamento y dar todo el rato a salvar y a cancelar, sin guardar que sino al disco duro va a sufrir de lo lindo, para que así pase el tiempo y alcancemos los días que teníamos antes de que se resetease el valor.

Por otro lado me ahora mismo la suma de todas las guaridas es menos de 19 minutos con lo cual creo que algo falla en lo que hemos interpretado en el foro de lo que hay que hacer para conseguir el traje. Maniana intentaré obtenerlo haciendo lo que he leído por ahí de ir recorriendo todas las guaridas, por cierto lo del traje de caza tesoros para la guarida de los mineros y poder pasártela sin que te molesten es lo mejor que he visto en este juego!!! jajajajaja Les ves picando como locos y tú mientras pasar como por tu casa y les mangas el dinero xD
Este juego es la ostia y la gente del foro tb ;)-

Unido
mayo 24, 2009
Vamos que perfectamente puede estar incluido en el multijugador:douh:...Los zombies tiene una explicacion,es una mini expansion,se tiene que desarrollar...pero el poker es programarlo para el online,y eso teniendo ya programado para un jugador...practicamente en unos dias se soluciona.

A mi me hace gracia que en el email que me enviaron,decian que el pack de Mentirosos iba a ser GRATIS,pero por diversos problemas en la politica de contenido gratuito ,lo ponen de PAGO:facepalm:,y que a cambio,nos dan gratis el dlc de los Cazadores.El nombre del proximo DLC puede ser la definicion de Rockstar:wall:

The Free Roam Pack was originally planned as a free download, but due to the platform networks' restrictions on numbers of free packs we can give away (and our promise to bring you the free Hunting and Trading Outfits Pack – more on that below)

Unido
junio 3, 2008
Entiendo tu punto de vista y la verdad que tienes razón pero por otro lado debo decir que aunque me joda pagaré y me pillaré todos los DLCs que saquen para este juego, la razón es que desde Mayo, si no me equivoco, que salió lo he jugado todos los días, estoy como loco por conseguir el platino y cada DLC que sacan me aporta algo nuevo al juego. He comprado otros juegos que me han durado dos semanas, como el GOW3, te lo pasas y luego ......... nada. Este juego me ha aportado tantas horas de juego que sumadas son muchas más la suma de otros juegos que tengo, con lo cual el precio que me costó el juego (comprado de importación en UK 45 euros) y 10 euros al mes por DLC lo veo plenamente justificado en cuanto a lo que me satisface jugarlo. Que sea una putada tener que pagar por DLCs que deberían estar incluídos te doy la razón pero Rockstar se lo ha currado tanto con este juego que estoy encantado. Ojalá todos los juegos fuesen como este aunque tuviese que pagar cada mes 10 euros luego por un DLC ;)-.

Unido
mayo 24, 2009
@Duche dijo:
Entiendo tu punto de vista y la verdad que tienes razón pero por otro lado debo decir que aunque me joda pagaré y me pillaré todos los DLCs que saquen para este juego, la razón es que desde Mayo, si no me equivoco, que salió lo he jugado todos los días, estoy como loco por conseguir el platino y cada DLC que sacan me aporta algo nuevo al juego. He comprado otros juegos que me han durado dos semanas, como el GOW3, te lo pasas y luego ......... nada. Este juego me ha aportado tantas horas de juego que sumadas son muchas más la suma de otros juegos que tengo, con lo cual el precio que me costó el juego (comprado de importación en UK 45 euros) y 10 euros al mes por DLC lo veo plenamente justificado en cuanto a lo que me satisface jugarlo. Que sea una putada tener que pagar por DLCs que deberían estar incluídos te doy la razón pero Rockstar se lo ha currado tanto con este juego que estoy encantado. Ojalá todos los juegos fuesen como este aunque tuviese que pagar cada mes 10 euros luego por un DLC ;)-.
Tienes razón,pero es como si en el Gta4 le quitan el modo cooperativo,las carreras y las misiones de conquistar un territorio y policias y ladrones.El juego se queda con partidas a muerte,por equipos,modo libre,hacer trabajos para la mafia y poco mas.Darian muchas horas solo esos modos,luego añaden los otros,y ala,consiguen 20 o 30 euros mas por esos modos.

Es un ejemplo para que veas que a pesar que tienes razon,ellos lo saben y se aprovechan

Unido
marzo 30, 2009
Tengo una pregunta; si estan unos jugando al poker, entonces otro podria venir y cargarse a todos y cargarse la partida haciendo eso ¿No?

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
@el_juanmagp dijo:
Tengo una pregunta; si estan unos jugando al poker, entonces otro podria venir y cargarse a todos y cargarse la partida haciendo eso ¿No?
Los de R* seran vivos, pero no tontos, seguro que sera otro lobby aparte
--- [ Añadido ] -----
almenos eso creo... tal vez ponen que no puedas aserles nada a esos players

Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Lo del Poker va a ser como si entras en las misiones cooperativas, un servidor para el número máximo de participantes que acepte ese modo. Nadie os va a tocar las narices mientras jugais al poker, tranquilos.

Unido
abril 20, 2010
@Aves_Linux dijo:
Vamos que perfectamente puede estar incluido en el multijugador:douh:...Los zombies tiene una explicacion,es una mini expansion,se tiene que desarrollar...pero el poker es programarlo para el online,y eso teniendo ya programado para un jugador...practicamente en unos dias se soluciona.

A mi me hace gracia que en el email que me enviaron,decian que el pack de Mentirosos iba a ser GRATIS,pero por diversos problemas en la politica de contenido gratuito ,lo ponen de PAGO:facepalm:,y que a cambio,nos dan gratis el dlc de los Cazadores.El nombre del proximo DLC puede ser la definicion de Rockstar:wall:
Lo que al principio iba a ser gratuito era el pack Modo Libre; el Mentirosos.. fue anunciado de pago desde un principio. Lo que pasa es que han fusionado ambos en uno y te lo cobran todo; no puedes bajarte gratis el Free Roam pack y el Mentirosos.. ahora parece más hinchado. Esta maniobra le resulta indiferente a los que iban a pagar de todas formas por el Mentirosos.., a los otros en cambio les jode una descarga gratuita.
Y según tengo entendido, la política de contenido gratuito culpable de esto es la de Microsoft, que fija límites máximos por juego. Supongo que a nosotros nos ha tocado pringar de rebote por no fomentar favoritismos entre plataformas.. :ein:
--- [ Añadido ] -----
@el_juanmagp dijo:
Dudo que R* permita algo así, siempre habría algún capullo haciendo la gracia..
Lo que estaría chulo es que en el póker te jugaras los XP acumulados. Eso le daría emoción a las partidas que te cagas. Pero creo que la cosa irá de que tendrás un límite de pasta durante cierto período de tiempo, y si juegas mal te la fundes y no puedes jugar hasta que se te resetee.

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Ya me conseguí ayer el trofeo de hacerse las guaridas de USA en menos de 24 horas, al final lo que hice fue usar en traje de caza tesoros para hacer primero y rápido la mina y luego fui yendo a la más cercana de las guaridas hasta hacer todas, me mataron varias veces y seguí desde ese punto, ya que el savegame automático te guarda cada vez que te pasas una guarida sin transcurrir tiempo, recomiendo hacer un campamento al lado de la primera guarida o cerca de las primeras que se quieran hacer. Al final me salió el trofeo de el 100% al tener todos los trajes y ahora me faltan 3 trofeos del multi y 1 del single, el de hacer 20 misiones principales con el mismo caballo. Sabeis si es posible no tener que empezar el juego de nuevo para conseguir el trofeo del caballo? Saludos y a por los trofeos!!

Unido
mayo 24, 2009
@MacMad dijo:
@Aves_Linux dijo:

Lo que al principio iba a ser gratuito era el pack Modo Libre; el Mentirosos.. fue anunciado de pago desde un principio. Lo que pasa es que han fusionado ambos en uno y te lo cobran todo; no puedes bajarte gratis el Free Roam pack y el Mentirosos.. ahora parece más hinchado. Esta maniobra le resulta indiferente a los que iban a pagar de todas formas por el Mentirosos.., a los otros en cambio les jode una descarga gratuita.
Y según tengo entendido, la política de contenido gratuito culpable de esto es la de Microsoft, que fija límites máximos por juego. Supongo que a nosotros nos ha tocado pringar de rebote por no fomentar favoritismos entre plataformas.. :ein:
--- [ Añadido ] -----
@el_juanmagp dijo:

Dudo que R* permita algo así, siempre habría algún capullo haciendo la gracia..
Lo que estaría chulo es que en el póker te jugaras los XP acumulados. Eso le daría emoción a las partidas que te cagas. Pero creo que la cosa irá de que tendrás un límite de pasta durante cierto período de tiempo, y si juegas mal te la fundes y no puedes jugar hasta que se te resetee.
Aun asi todo la mayoria de los nuevos dlcs podrian haber estado incluidos en el juego.Mira lo completo que es el Gta4.En este,o han sido las prisas de sacarlo cuanto antes,o lo mas seguro,ya lo tenian planeado de sobra hacer estos Dlcs.

Mirad por ejemplo el Bad Company 2,un pack para pillarse nuevos trajes y un arma exclusiva,pero habiendo probando todas las nuevas armas,yo las veo como un simple añadido que no afecta a los que no tienen.En cambio con el primer dlc de pago del RDR,te ponen el Tomahawk,que de un toque matas a cualquiera,y con punteria automatica es muy facil cargarse a varios.

Lo que comentas que puede ser por el Live de Microsoft lo que obligue a la compañia poner un dlc de pago...pues Microsoft ganaria un %,pero la mayoria seria para Rockstar,asi que no les he visto que se hayan quejado mucho y se hayan puesto a favor del usuario...

Y sobre el multijugador,lo veo algo desproporcionado.En el Gta4 todos podian empezar con una misma arma y las partidas eran algo mas equilibradas que en el RDR,donde consiguiendo un arma potente y de alta cadencia de fuego,y siendo algo habilidoso,te haces el amo de la partida.Creo que va siendo hora de probar el modo extremo.

Unido
noviembre 30, 2008
Buenas,

me acabo de comprar este juego, que por lo que he leído tiene muy buena pinta, y querría saber si hay alguna forma de hacer más grandes los subtítulos...ya que en mi opinión los veo demasiado pequeños...

¿Alguno sabe si se puede?

Muchas gracias y nos vemos en las tabernas!!

Unido
enero 14, 2009
@TicusH dijo:
Hola, ¿que tal? Yo tengo un problema y creo que está relacionado con el DLC que retiraron. Os cuento: He llegado a un punto en el que me tengo que reunir con el Sheriff, cerca de Fort Mercer. Pero cada vez que voy para allí me sale el mensaje: "Vuelve mañana a partir de las 9AM". He vuelto dos o tres dias seguidos a diferentes horas y sigue saliendo el mismo mensaje. No puedo avanzar en el juego porque es la única misión disponible... :rotonuse:

Y creo que tiene algo que ver con el DLC porqué desde que lo instalé, me fijé que en las estadísticas se me puso a 0 el número de dias transcurridos. Pienso que seguramente la misión del sheriff no la puedes hacer hasta que llegues a X dias en el juego.

He leido en un foro inglés, que a otras personas les ha pasado algo parecido y para poder continuar tenian que guardar bastantes veces. De esta manera avanzaban los dias del juego y al final les salia el punto amarillo de la misión. Esta noche lo pruebo y os cuento...

Perdonad por el tocho, pero si en un futuro le sirve a alguien, jejejee
Hola Ticush! Gracias por tu post! Conseguiste hacer lla misión de Fort Mercer con el truquito de guardar la partida muchas veces? Te lo digo porque yo tengo el mismo problema. Dime que sí porfa y que no tengo que borrar la partida e iniciar el juego de nuevo... Gracias de nuevo. Un saludo!

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@Lovo dijo:
Buenas,

me acabo de comprar este juego, que por lo que he leído tiene muy buena pinta, y querría saber si hay alguna forma de hacer más grandes los subtítulos...ya que en mi opinión los veo demasiado pequeños...

¿Alguno sabe si se puede?

Muchas gracias y nos vemos en las tabernas!!
No, no la hay :S

Cuando R* salga del medievo y se digne a doblar sus juegos no tendremos ese problema.

Hay muchísima gente que necesita los subtítulos, y entiendo que es una jodienda, pierdes atención a lo que sucede en la escena mientras lees y a veces es dificil seguir el hilo argumental. Por no mencionar lo absurdamente pequeña y junta que es la fuente usada para los textos

Unido
enero 14, 2009
Buenas!

A todos los que les haya pasado que van a empezar una mision principal y cuando llegan al punto en el mapa no arranca automáticamente, que sepan que se debe a un BUG que produce el DLC descargable de trajes que R* lanzó el 1 de septiembre. Este contenido descargable es gratuito pero debido a un problema de testeo provoca que el juego resete los días transcurridos dentro del juego.

La solución: Muy sencilla! Teneis que acampar cerca del punto de inicio de la misión y guardar la partida numerosas veces consecutivas. Así conseguireis que los días avancen rapidamente hasta superar el número de días que habían transcurrido antes de terminar la última misión. Es un poco lío pero espero que os resulte útil la información.

Yo me quedé atascado en Fort Mercer y me pedía que regresara al dia siguiente después de las 11AM, pero volvía él día después (y al otro, y al otro) y nada de nada... Con este fácil "truquito" no os volvera a pasar!

Saludos

Unido
abril 20, 2010
@Aves_Linux dijo:
@MacMad dijo:

Lo que comentas que puede ser por el Live de Microsoft lo que obligue a la compañia poner un dlc de pago...pues Microsoft ganaria un %,pero la mayoria seria para Rockstar,asi que no les he visto que se hayan quejado mucho y se hayan puesto a favor del usuario...

Y sobre el multijugador,lo veo algo desproporcionado.En el Gta4 todos podian empezar con una misma arma y las partidas eran algo mas equilibradas que en el RDR,donde consiguiendo un arma potente y de alta cadencia de fuego,y siendo algo habilidoso,te haces el amo de la partida.Creo que va siendo hora de probar el modo extremo.
Está claro que la política de Microsoft les ha venido cojonuda, tienen la excusa para cobrar por todo.
Los modos competitivos dan las mismas armas de inicio a todos los jugadores. Si hablas del Modo Libre es otro cantar; mejorar tu armamento es una motivación más para seguir jugando.
--- [ Añadido ] -----
@Sincope dijo:
@Lovo dijo:

No, no la hay :S

Cuando R* salga del medievo y se digne a doblar sus juegos no tendremos ese problema.

Hay muchísima gente que necesita los subtítulos, y entiendo que es una jodienda, pierdes atención a lo que sucede en la escena mientras lees y a veces es dificil seguir el hilo argumental. Por no mencionar lo absurdamente pequeña y junta que es la fuente usada para los textos
Sí que han hecho unos rótulos demasiado pequeños.. supongo que es una decisión estética, para que no se coma demasiada pantalla. Pero es que si te sitúas un poco lejos es que no ves nada..
Sin embargo, me gusta en este juego que no doblen (aunque como opción nunca estaría de más), porque así cada personaje habla en su idioma real, yanquis en inglés, mexicanos en español, y queda más auténtico.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior