Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
@otaku-boy dijo:@otaku-boy dijo:
@TicusH dijo:
Hola Ticush! Gracias por tu post! Conseguiste hacer lla misión de Fort Mercer con el truquito de guardar la partida muchas veces? Te lo digo porque yo tengo el mismo problema. Dime que sí porfa y que no tengo que borrar la partida e iniciar el juego de nuevo... Gracias de nuevo. Un saludo!
Pues si que lo conseguí... lo que hice fue ponerme en un descampado cerca de la zona, y me puse a acampar. Tuve que guardar como unas 25 veces hasta que llegue al día de juego 23 (que corresponde al número de misión). Entonces me acerqué a la zona y me salió la cruz amarilla para empezar la misión.

Espero que te funcione... si no te funciona prueba borrando los datos de juego (no es lo mismo que la partidas guardadas) que es donde se guarda el contenido descargable y vuelves a actualizar el juego.

Saludos XD

Unido
enero 14, 2009
poker en RDR

Gracias de nuevo Ticush! Lo prové por mi cuenta y me fue de maravilla! Pero ahora resulta que no puedo jugar al poker!Me siento en la mesa para apostar y me levanto automáticamente a los 3 segundos sin razón aparente... Sabes por qué es? Si te pillan haciendo trampas en el poker te prohiben jugar durante algun tiempo o algo así? gracias! saludos!

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Pues no se de que puede ser, a mi no me ha pasado. A lo mejor es lo que dices que ha de pasar un tiempo desde que te pillan hasta que puedas volver a jugar. Yo cuando me pillan haciendo trampas hago el duelo y me piro.

Unido
junio 3, 2008
No arregla los bugs, yo borré los datos del juego y lo reinstalé sin reinstalar los DLCs de nuevo y el fallo estaba ya en el savegame porque me había reseteado a 0 el número de días que habían pasado en el juego, con lo cual tuve que hacer un campamento y salvar y cancelar hasta llegar al día en que estaba antes o algún día después, es difícil calcularlo.
--- [ Añadido ] -----
@otaku-boy dijo:
Buenas!

A todos los que les haya pasado que van a empezar una mision principal y cuando llegan al punto en el mapa no arranca automáticamente, que sepan que se debe a un BUG que produce el DLC descargable de trajes que R* lanzó el 1 de septiembre. Este contenido descargable es gratuito pero debido a un problema de testeo provoca que el juego resete los días transcurridos dentro del juego.

La solución: Muy sencilla! Teneis que acampar cerca del punto de inicio de la misión y guardar la partida numerosas veces consecutivas. Así conseguireis que los días avancen rapidamente hasta superar el número de días que habían transcurrido antes de terminar la última misión. Es un poco lío pero espero que os resulte útil la información.

Yo me quedé atascado en Fort Mercer y me pedía que regresara al dia siguiente después de las 11AM, pero volvía él día después (y al otro, y al otro) y nada de nada... Con este fácil "truquito" no os volvera a pasar!

Saludos
No es necesario guardar, sólo que pase el tiempo si haceis guardar y cancelar pasará el tiempo , 6 horas cada vez, lo cual es más rápido y tocais menos el disco duro innecesariamente ;)-

Última edición:
Unido
mayo 24, 2010
Pero una cosita... cómo sé el número de días que tengo de juego? Lo pone en algún lado? Sospecho que no, porque si lo han reseteado aparecerá como días cero o desde que actualicé con el DLC hasta lo que he jugado hasta hoy :(

Bravo, Rockstar, por tus magníficos testeos! Para que luego digáis que es la mejor compañía. En ideas puede ser, pero en cuanto a joder partidas ha pasado a ser el primero! :rototepega:

Unido
junio 3, 2008
@Cegaton dijo:
Puedes verlo en el apartado stats en la web del social club de Rockstar.
El problema es que si se ha reseteado y se ha actualizado tb en la web del social club tb verás 0 días en la web. Prueba a mirar en el juego en stats y mira en la web pero sin actualizar a ver si no se te han actualizado las estadísticas del juego. Me imagino que tendrás luego que hacer como yo y si te habías acabado el juego y andabas con los trofeos llevarás más de 80 días seguro.

Unido
agosto 10, 2008
Primeras imágenes del pack Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption

Rockstar ha distribuido las primeras imágenes del pack "Mentirosos y Tramposos" de Red Dead Redemption, que estará disponible en Xbox 360 y PlayStation 3 el 21 de septiembre.

Costará 800 puntos en Xbox Live y 9,99 euros en PSN, y aportará diversos nuevos contenidos, en el que destacará un modo multijugador en línea competitivo, llamado Stronghold.

Además, 15 de los personajes del modo historia se suman como aspectos disponibles para las partidas multijugador. Igualmente, añade nuevos Logros y Trofeos.

Imágenes:

Fuente:http://www.vandal.net/noticia/49844/primeras-imagenes-del-pack-mentirosos-y-tramposos-de-red-dead-redemption/

Unido
enero 14, 2009
Buenas! Según tengo entendido, hay un trofeo secreto que se desbloquea al superar 20 misiones principales con el mismo caballo. Se supone que si te matan a tu caballo (los pumas son molestamente buenos para eso) podrias ir a la tienda más cercana, comprar el mismo caballo y continuar hasta llegar a las 20 misiones? o tendría que empezar desde cero?
Saludos!

Unido
abril 20, 2010
@otaku-boy dijo:
Buenas! Según tengo entendido, hay un trofeo secreto que se desbloquea al superar 20 misiones principales con el mismo caballo. Se supone que si te matan a tu caballo (los pumas son molestamente buenos para eso) podrias ir a la tienda más cercana, comprar el mismo caballo y continuar hasta llegar a las 20 misiones? o tendría que empezar desde cero?
Saludos!
Supongo que tendrías que empezar desde cero, pienso que es la misma raza de caballo, no el mismo caballo. Pero es poco probable que te lo maten, procura usarlo lo imprescindible y bajarte de él en los tiroteos a ser posible. Y si le apretas, no te alcanza ningún puma por mucho que corra.
Hay otra posibilidad, pero no la he probado. Montar en otros caballos para desplazarte (cuidado con atarlos a un poste, o empiezas de cero) y no llamar al tuyo.

--- [ Añadido ] -----
DESINSTALAR EL DLC

Quizá alguien lo necesite, instrucciones de R* para borrar el DLC de los trajes:

1. Menú XMB
2. Ir al menú "Juego"
3. Ir a "Herramienta de datos de juego"
4. Ir a "Red Dead Redemption", :triangulo: y "Eliminar"

Esto borra los datos del juego y los DLC. No borra las partidas guardadas (eso está en "Herramienta de datos guardados").

Para reinstalar los DLC (tanto gratuitos como pagados):

5. Entrar en "PlayStation Network"
6. Seleccionar "Gestión de cuenta" (no sé si lo pone exactamente así, no lo tengo delante, y estoy traduciendo del inglés)
7. Selecc. "Gestión de transacciones"
8. Bajar hasta "Listado de descargas"
9. Selecc. los DLC y se volverán a descargar
10. En XMB, en "Juego" se instalan (ya sabéis)

Algún valiente que pruebe, a ver si echa en falta algo. A mí me da algo de yuyu, me saqué el platino y no me gustaría un pelo que desapareciera.. Pero parece que no habrá más remedio que hacer todo esto antes o después..
El juego es tan bueno como nefasto el trabajo de programación. Quizá sea el resultado del mal ambiente laboral que reinó en R* en su momento..

Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Juer, pues os seré sincero, yo ya me pasé el juego y tengo todo conseguido y ahora estoy volviendomelo a pasar pero mi intención no es pasármelo del todo, alguno podrá intuir por qué... :D
Ya voy por la tercera y última ciudad y joer... me han saltado menos bugs que cuando me lo pasé por primera vez XD no entiendo tanto alboroto. No he encontrado ningún error relacionado con este nuevo DLC, todo va perfecto como digo incluso mejor que antes.

Y para quedarme agusto terminaré con un.... R* SOIS UNA PANDA DE CENUTRIOS! pareceis nuevos en esto ¬¬

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Yo es que aún no entiendo cuál es el presunto problema...Lo de los días que se resetean y entonces no se puede acceder a las guaridas? En qué modo? En el de 1 jugador o en el on line?

Y además con la solución que se ha dado de montar campamento y darle a guardar y cancelar hasta que pasen los días necesarios, parece que se soluciona y siempre será más fiable que trastear con los datos del juego...digo yo, vamos.

Unido
abril 20, 2010
La propia R* lo aconsejaba en el foro de su Newswire esta vez, lo que puse antes son sus instrucciones "to delete the unfinished 'Hunting and Trading' pack".
Yo es que hace tiempo que no juego (me estoy desintoxicando, que estaba mu viciao; al menos lo dejo hasta el día 21 :jeje: ); desde que hice los trajes del DLC, pues eso, cosas como pasar por una guarida un par de veces y vacía todo el rato, y no la acababa de completar ni mucho menos. Es lo único, al menos que yo viera. (Por otra parte, eso de ponerse a acampar y guardar y cancelar..pues qué coñazo tener que ponerse a hacer eso, ¿no?) :ein:

Unido
mayo 24, 2010
@Cegaton dijo:
Puedes verlo en el apartado stats en la web del social club de Rockstar.
Lo de los días pasados en el juego me pone "Days passed -1 days", pero en las horas jugadas me pone "Total time played 343:50:26". Como lo de los días. Entonces a partir de estas horas podía sacar el número de días que llevo jugado, no? Cuánto serían más o menos, y cómo se calcularía? (es que no sé cómo se cuenta esto).

En cuanto a lo de los errores del DLC que daba problemas a mí también me pasa. Es lo de pasar por una guarida y salirte el mensaje de volver mañana porque está vacía. O sea, que haré lo de borrar el juego (que no los datos de guardado) y lo instalaré de nuevo. Era de los que se actualizaban todos fiándose de Sony o de sus creadores de videojuegos, pero a partir de ahora me esperaré unos días antes de actualizar nada, porque siempre se cargan algo!

P.D: Si borro la instalación del juego y el DLC que daba problemas, una vez instalado el juego de nuevo, qué DLC me instalo? Porque está claro que si hago lo que dicen por aquí de instalar el DLC que me descargué, dará el mismo problema, no?

Unido
abril 20, 2008
@MacMad dijo:
@otaku-boy dijo:

Supongo que tendrías que empezar desde cero, pienso que es la misma raza de caballo, no el mismo caballo. Pero es poco probable que te lo maten, procura usarlo lo imprescindible y bajarte de él en los tiroteos a ser posible. Y si le apretas, no te alcanza ningún puma por mucho que corra.
Hay otra posibilidad, pero no la he probado. Montar en otros caballos para desplazarte (cuidado con atarlos a un poste, o empiezas de cero) y no llamar al tuyo.

--- [ Añadido ] -----
DESINSTALAR EL DLC

Quizá alguien lo necesite, instrucciones de R* para borrar el DLC de los trajes:

1. Menú XMB
2. Ir al menú "Juego"
3. Ir a "Herramienta de datos de juego"
4. Ir a "Red Dead Redemption", :triangulo: y "Eliminar"

Esto borra los datos del juego y los DLC. No borra las partidas guardadas (eso está en "Herramienta de datos guardados").

Para reinstalar los DLC (tanto gratuitos como pagados):

5. Entrar en "PlayStation Network"
6. Seleccionar "Gestión de cuenta" (no sé si lo pone exactamente así, no lo tengo delante, y estoy traduciendo del inglés)
7. Selecc. "Gestión de transacciones"
8. Bajar hasta "Listado de descargas"
9. Selecc. los DLC y se volverán a descargar
10. En XMB, en "Juego" se instalan (ya sabéis)

Algún valiente que pruebe, a ver si echa en falta algo. A mí me da algo de yuyu, me saqué el platino y no me gustaría un pelo que desapareciera.. Pero parece que no habrá más remedio que hacer todo esto antes o después..
El juego es tan bueno como nefasto el trabajo de programación. Quizá sea el resultado del mal ambiente laboral que reinó en R* en su momento..
Hola!

Comprobado! No echo nada en falta. Se desinstala como dices. Para instalar los demás DLC´s pues se seleccionan desde el listado de descargas, como comentas. Eso sí, no os bajéis de nuevo el DLC gratis de trajes, xD.

Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior