@otaku-boy dijo:@otaku-boy dijo:
Espero que te funcione... si no te funciona prueba borrando los datos de juego (no es lo mismo que la partidas guardadas) que es donde se guarda el contenido descargable y vuelves a actualizar el juego.
Saludos XD
Pues si que lo conseguí... lo que hice fue ponerme en un descampado cerca de la zona, y me puse a acampar. Tuve que guardar como unas 25 veces hasta que llegue al día de juego 23 (que corresponde al número de misión). Entonces me acerqué a la zona y me salió la cruz amarilla para empezar la misión.@TicusH dijo:
Hola Ticush! Gracias por tu post! Conseguiste hacer lla misión de Fort Mercer con el truquito de guardar la partida muchas veces? Te lo digo porque yo tengo el mismo problema. Dime que sí porfa y que no tengo que borrar la partida e iniciar el juego de nuevo... Gracias de nuevo. Un saludo!
Espero que te funcione... si no te funciona prueba borrando los datos de juego (no es lo mismo que la partidas guardadas) que es donde se guarda el contenido descargable y vuelves a actualizar el juego.
Saludos XD