- Unido
- abril 20, 2010
@CarreyCC dijo:
Pues te bajarás el "Forajidos hasta el final", y si compraste algún DLC lo podrás volver a descargar. Yo tengo el pack "Pistolas de oro" y me tocará buscar el código de descarga que tengo en algún e-mail perdido de hace 3 meses.. aunque para lo que sirve.
Sí, está visto que será mejor como norma esperarse al menos un día a la hora de descargar o actualizar nada.. :buf:
Como dice elargoes, no te vayas a bajar los trajes otra vez! XD Si no se puede, lo han borrado.@Cegaton dijo:
Lo de los días pasados en el juego me pone "Days passed -1 days", pero en las horas jugadas me pone "Total time played 343:50:26". Como lo de los días. Entonces a partir de estas horas podía sacar el número de días que llevo jugado, no? Cuánto serían más o menos, y cómo se calcularía? (es que no sé cómo se cuenta esto).
En cuanto a lo de los errores del DLC que daba problemas a mí también me pasa. Es lo de pasar por una guarida y salirte el mensaje de volver mañana porque está vacía. O sea, que haré lo de borrar el juego (que no los datos de guardado) y lo instalaré de nuevo. Era de los que se actualizaban todos fiándose de Sony o de sus creadores de videojuegos, pero a partir de ahora me esperaré unos días antes de actualizar nada, porque siempre se cargan algo!
P.D: Si borro la instalación del juego y el DLC que daba problemas, una vez instalado el juego de nuevo, qué DLC me instalo? Porque está claro que si hago lo que dicen por aquí de instalar el DLC que me descargué, dará el mismo problema, no?
Pues te bajarás el "Forajidos hasta el final", y si compraste algún DLC lo podrás volver a descargar. Yo tengo el pack "Pistolas de oro" y me tocará buscar el código de descarga que tengo en algún e-mail perdido de hace 3 meses.. aunque para lo que sirve.
Sí, está visto que será mejor como norma esperarse al menos un día a la hora de descargar o actualizar nada.. :buf: