Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 20, 2010
@CarreyCC dijo:
@Cegaton dijo:

Lo de los días pasados en el juego me pone "Days passed -1 days", pero en las horas jugadas me pone "Total time played 343:50:26". Como lo de los días. Entonces a partir de estas horas podía sacar el número de días que llevo jugado, no? Cuánto serían más o menos, y cómo se calcularía? (es que no sé cómo se cuenta esto).

En cuanto a lo de los errores del DLC que daba problemas a mí también me pasa. Es lo de pasar por una guarida y salirte el mensaje de volver mañana porque está vacía. O sea, que haré lo de borrar el juego (que no los datos de guardado) y lo instalaré de nuevo. Era de los que se actualizaban todos fiándose de Sony o de sus creadores de videojuegos, pero a partir de ahora me esperaré unos días antes de actualizar nada, porque siempre se cargan algo!

P.D: Si borro la instalación del juego y el DLC que daba problemas, una vez instalado el juego de nuevo, qué DLC me instalo? Porque está claro que si hago lo que dicen por aquí de instalar el DLC que me descargué, dará el mismo problema, no?
Como dice elargoes, no te vayas a bajar los trajes otra vez! XD Si no se puede, lo han borrado.
Pues te bajarás el "Forajidos hasta el final", y si compraste algún DLC lo podrás volver a descargar. Yo tengo el pack "Pistolas de oro" y me tocará buscar el código de descarga que tengo en algún e-mail perdido de hace 3 meses.. aunque para lo que sirve.
Sí, está visto que será mejor como norma esperarse al menos un día a la hora de descargar o actualizar nada.. :buf:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Aqui os dejo las primeras imagenes del modo "Fortaleza" y en que consistira. Recordaros que vendra en el DLC de "Mentirosos y Tramposos".

El modo Fortaleza es una variante del modo multijugador "Ataca & Defiende". Para hasta 16 jugadores en cualquiera de los cuatro mapas -Blackwater, Escalera, Fort Mercer & Thieves Landing-, el modo Fortaleza comienza con un equipo en el bando atacante. Se les entrega un número compartido de vidas y un límite de tiempo para capturar una serie de puntos de control repartidos a lo largo del mapa. El otro equipo es clasificado como el bando defensor, encargado de mantener la propiedad de esos puntos de control durante todo el tiempo posible.

Una vez que el bando atacante ha capturado todos los puntos de control, se le ha agotado el tiempo o ha perdido todas sus vidas, los equipos cambian de bando, con los atacantes convirtiéndose en defensores y viceversa. El equipo que consiga la máxima puntuación en la menor cantidad de tiempo, gana la partida. En ciertos mapas, abriendo cajas fuertes en el modo Fortaleza da a los jugadores acceso al nuevo rifle explosivo.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
esta tremendo ese dlc de mentirosos y tramposos que ganas de catarlo lo malo se acabaron las vacaciones pero algun finde aun tengo red dead para rato durante los estudios que largo es conseguir todo poaff me encantaa jeje no sale de mi play el juego jajaja saludoss

Unido
junio 3, 2008
Hoy sale en gametrailers el vídeo del DLC con toda la información de lo que va a llevar, qué ganas de verlo ;)-

Unido
abril 20, 2008
Hola!

Tengo una duda del multijugador. En algunos videos, como en el reciente que se ha publicado hoy, se muestra como se puede cazar de forma cooperativa. Mi pregunta es: ¿Cómo se hace esto? ¿Simplemente es irte con alguien en modo libre a cazar animales? ¿O hay alguna zona especial para la caza cooperativa, superando desafios entre varios jugadores?

Saludos!

Unido
junio 3, 2008
Que yo sepa es ir en modo libre no hay modo cooperativo para ir a cazar de momento, quizás en el nuevo DLC.

Acabo de sacarme el último trofeo que me faltaba del single, el del caballo sin que me lo maten en 20 misiones, tuve que empezar desde el principio pero en 21 misiones ya lo he conseguido. Ahora a por los trofeos del multi para hacerme con el platino!! ;)-

Unido
abril 20, 2008
Joer, pues estaría de lujo un multijugador cooperativo de caza, con desafíos y misiones. Por ejemplo, matad tres osos, llevando todos como arma un cuchillo; matad a 20 parajos, todos subidos en una diligencia; y cosas así...

Retomaría el juego sólo por ese modo, jeje.

Saludos!

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@aLex_deejay dijo:
Que bueno el vídeo en castellano malignoO Que ganas tengo ya de este DLC, por dios XD.
Por cierto ¿Alguien sabe de que va la Actu. 1.04 y que se supone que arregla?

la actualizacion es para el nuevo DLC, si miras ahora la lista de trofeos del juego veras que hay nuevos

PD:la puta no veas como mola el rifle esplosivo, menudos vicios nos vamos a pegar juntos jeje :chocala:

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
de los dlcs k van a salir(creo) cual cojo el de los zombis o el de tramposos y mentirosos(si alguien m puede decir k lleva se lo agradeceria muchisimo)??

edit: ya vi en la pagina anterior el video de lo k va a llevar el dlc de tramposos y mentirosos

edit 2: el rifle jarto ese se podra usar en individual?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior