Tio no puedes revelar el final del juego porque se lo jodes a otros que todavia no lo han jugado, entiendes?, edita tu mensaje y pon eso que has dicho dentro de un spoiler..Casi lloro al final del juego ....
Última edición:
Tio no puedes revelar el final del juego porque se lo jodes a otros que todavia no lo han jugado, entiendes?, edita tu mensaje y pon eso que has dicho dentro de un spoiler..Casi lloro al final del juego ....
Indirectamente si le citas tienes que borrar su parte porque aunque el edite se le ve en tu citaTio no puedes revelar el final del juego porque se lo jodes a otros que todavia no lo han jugado, entiendes?, edita tu mensaje y pon eso que has dicho dentro de un spoiler..
Me autocito para que alguien me pueda ayudar dandome una respuesta, es que tengo ganas de cazar el lebrílope!!Eso mismo he pensado yo, pero tambien he pensado que puede ser que cuando inicio el juego en las notificaciones del menu principal (donde salen noticias del social club) me sale: "aviso: la red estara inactiva temporalmente por mantenimiento de servidores" y pensaba que eso me bloquearia la descarga del DLC.
A alguien mas le pasa lo mismo que a mi??
Saludos y gracias.
Yo te decía que si no encuentras el DLC de los trajes es porque ya no está, no le puedes hacer nada. Paciencia que seguro que lo vuelven a colgar pronto.Me autocito para que alguien me pueda ayudar dandome una respuesta, es que tengo ganas de cazar el lebrílope!!
No son tan graves, algunos son hasta graciosos pero para nada estropean el juego ni son incomodos.pues yo estaba pensando en comprarme este juego pero me entere de que tenia muchos bugs, alguien me puede decir si han arreglado ese fallo?
Marca los puntos cuando la mira se ponga de color blanco.Alguien sabe como van exactamente los duelos?? Es que ultimamente los pierdo todos...
pues yo estaba pensando en comprarme este juego pero me entere de que tenia muchos bugs, alguien me puede decir si han arreglado ese fallo?
Está repleto de bugs.. A un juego que no tuviera la calidad que tiene éste nadie se los pasaría por alto; pero en este caso, es tan bueno y engancha tanto que te acabará por dar igual.pues yo estaba pensando en comprarme este juego pero me entere de que tenia muchos bugs, alguien me puede decir si han arreglado ese fallo?
Gracias, por la informacion y tienes razon: no esta, y acabo de descubrir el porque:@michel590 dijo:
Yo te decía que si no encuentras el DLC de los trajes es porque ya no está, no le puedes hacer nada. Paciencia que seguro que lo vuelven a colgar pronto.
Yo bajé el DLC justo cuando salió y a mi no me ha dado ningun problema ni bugs ni nada.@MacMad dijo:
Gracias, por la informacion y tienes razon: no esta, y acabo de descubrir el porque:
resulta que Rockstar colgo el DLC el 1 de setiembre, pero resulta que esta no havia sido testeado y estava lleno de errores y de bugs, asi que lo quitaron. Entonces lo volveran a colgar o en la proxima actualizacion de mañana o la semana que viene para cuando ya este testeado y sin bugs. A parte Rockstar recomienda que los que hayas instalado el DLC que lo borreis.
Fuente: http://reddead.wikia.com/wiki/Expert_Hunter_Outfit
Saludos y con esto me quedo mas tranquilo.
Si que se puede, pero todavía no has llegado al nivel en el que te empieza a contar las bajasCompañeros haber si me podeis hechar una mano con una pregunta
El fusil de cerrojo se puede hacer de oro? alguien lo tiene dorado.
Es que he estado mirando el diario y no me sale como los demas fusiles y pistolas.
Tienes que hacer la misión secundaria marcada con interrogación que hay en Blackwater. Esa misión tiene varias partes hasta que llegas al final del juego.es este el final.
me han acribiyado saliendo por una puerta del establo creo protejiendo a mi mujer y a mi hijo, y resulta de que ahora estoy con el hijo pero ya no tengo misiones de las que salen letras grandes, pero me an dicho que haga las misiones secundarias hasta que me cruce con el poli y lo mate en un duelo eso es verdad ??
gracias por la respuesta estoi en el nivel 39 ahora mismo sera por eso. :coolface:@trompos21 dijo:
Si que se puede, pero todavía no has llegado al nivel en el que te empieza a contar las bajas