nasito
nasito_pro
ademas de lo de las vidas a 2 players, la clave es salvar a los rehenes a toda costa Y usar el super atake para matar a varios a la vez (porque se multiplican ls ptos) asique animo y suete!
Gracias XD aunque estoy ansioso por sacar el dichoso platino, como solo me queda este trofeo...
Te tiene que quedar alguna luna o algun basurero de esos,mirate todas las galaxias.Como consigo el trofeo de samaritano,ya hice todas las lunas y misiones en las que te dan guitones x hacer algo
A mi me pasó lo mismo,vuelve a mirarte todas las galaxias que seguro que te queda algo.que va,ya lo mire todo,hice todo los triangulos amarillos,rojos lunas y basureros
Uf, no me acuerdo el nombre del planeta. Es ese que hay dos cochecitos voladores que te teletransportan de un sitio a otro y hay muchos saltos con la cuerda esa...tengo un problemilla, y es tan absurdo como ke tengo los 10 planos del taun 5 pero no encuentro al contrabandista para ke me la fabrike, si alguien me puede decir donde encontrarlo seria de gran ayuda, GRACIAS de antemano:jeje::jeje:
El lugar es Axiom City,justo al lado de un teletransportador:hola:tengo un problemilla, y es tan absurdo como ke tengo los 10 planos del taun 5 pero no encuentro al contrabandista para ke me la fabrike, si alguien me puede decir donde encontrarlo seria de gran ayuda, GRACIAS de antemano:jeje::jeje:
Buff tio no me acuerdo ahora de ese zoni,si ninguno de aqui te puede ayudar,mi consejo es que mries videos en youtube,hay un monton colgados de gente que se pasa el juego entero y lo cuelga,te servirán de mucho!hola mira tengo 1 problema cndo tngo q coger elzoni del cañon krell q necesitas abrir las hidras q se comen las tetramitas al intentar abrir la segunda las tetramitas no van a comersela ¿q hago? ayuuuuudaaa
En la guia viene too bn detallao ::como llego a los sectores del gran reloj?