Guía Ratchet and clank: Atrapados en el tiempo

Nivel de dificultad del platino


  • Total de votantes
    268

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,328
Karma
3,195
Ubicación
Burgos - España
ademas de lo de las vidas a 2 players, la clave es salvar a los rehenes a toda costa Y usar el super atake para matar a varios a la vez (porque se multiplican ls ptos) asique animo y suete!
 
Unido
enero 11, 2011
Mensajes
1
Karma
0
tengo un problemilla con el taun

tengo un problemilla, y es tan absurdo como ke tengo los 10 planos del taun 5 pero no encuentro al contrabandista para ke me la fabrike, si alguien me puede decir donde encontrarlo seria de gran ayuda, GRACIAS de antemano:jeje::jeje:
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@layometal dijo:
tengo un problemilla, y es tan absurdo como ke tengo los 10 planos del taun 5 pero no encuentro al contrabandista para ke me la fabrike, si alguien me puede decir donde encontrarlo seria de gran ayuda, GRACIAS de antemano:jeje::jeje:
Uf, no me acuerdo el nombre del planeta. Es ese que hay dos cochecitos voladores que te teletransportan de un sitio a otro y hay muchos saltos con la cuerda esa...

Está en una habitación que parece la sala de espera de un aeropuerto... que te deslizas por un agujero hasta otra zona.

Siento no poder serte de más ayuda :hola:
 

er_salva17

Salva-FE17
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
17
Karma
2
hola mira tengo 1 problema cndo tngo q coger elzoni del cañon krell q necesitas abrir las hidras q se comen las tetramitas al intentar abrir la segunda las tetramitas no van a comersela ¿q hago? ayuuuuudaaa
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
@er_salva17 dijo:
hola mira tengo 1 problema cndo tngo q coger elzoni del cañon krell q necesitas abrir las hidras q se comen las tetramitas al intentar abrir la segunda las tetramitas no van a comersela ¿q hago? ayuuuuudaaa
Buff tio no me acuerdo ahora de ese zoni,si ninguno de aqui te puede ayudar,mi consejo es que mries videos en youtube,hay un monton colgados de gente que se pasa el juego entero y lo cuelga,te servirán de mucho!
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
Me gustan un buen los de Ratchet & Clank, fue una de las razones por las que me compré un ps3

Ahora del A Crack in Time sólo me falta el trofeo de terminarlo en dificil para conseguir el platino....falta poco
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
Es fasil de konseguir por lo ke e podio ver y ademas tiene bastantes trofeos de oro :p
 
Última edición:

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
Ya tengo su platino!

pensé que el trofeo de "Blasters al rojo vivo, muy vivo" sería muy difícil de conseguir...pero nada de eso, fue normal
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
Si es ke los trofeos de este juego son mu fasiles komo e dixo antes, estoi sperando ke mi amigo se lo kompre pa ke m lo deje :p :D ;)
 
Superior