Animo compañero! ya queda poco!! Un gran juego eh!! Pues ya verás cuando salga el nuevo!! Le tengo unas ganas... encima con Online!!me falta poquito pa este platino... es todo un juegazo y un gran post!
tanks!
selecciona continuar con la historia, y cuando te aparesca la opcion del mapa completo, podras seleccionar las secciones del relojya me e pasado el juego y quisiera saber como regresar al sector 4 del relog gracias de antemano
@eude dijo:
Animo compañero! ya queda poco!! Un gran juego eh!! Pues ya verás cuando salga el nuevo!! Le tengo unas ganas... encima con Online!!
Cuenta conmigo!! yo también me lo compraré si o si! jajaja@el_sor dijo:
ya ves!!! tengo todos los de ps2 y ps3... y el nuevo cae si o si...jejeje haber si tengo gente pa jugarlo online porque síno no será tan divertido... :eaea:
saludos!! :coolface:
Pues sigue buscando que alguna te tiene que faltar,pasa de sector en sector,a mi tambien me paso lo mismo, y cuando ya habia pasado por ese sector,tenia una mision en amarillo..y yo? pero que coñoXD...en fin..es buscar!!que va esa mision se la que dices y ya la tengo estoy mirando asteroide por asteroide y desguaces otra pregunta el trofeo de blaster al rojo vivo como se hace no se como se dispara o en que consiste gracias
--- [ Añadido ] -----
no esiste ninguna manera de saber la que me falta
solo pueden estar en los desguaces y en los sectores que son los del triangulo amarillo pero no doy con el el unico que hago y repito todas las veces porque siempre te la dan es el de la cola del cometa no hay una lista o algo parecido y gracias por ayudarme@montealegre1980 dijo:
Pues sigue buscando que alguna te tiene que faltar,pasa de sector en sector,a mi tambien me paso lo mismo, y cuando ya habia pasado por ese sector,tenia una mision en amarillo..y yo? pero que coñoXD...en fin..es buscar!!
Y para lo de blasters al rojo vivo disparas y te mueves con los analogicos,para mi es el trofeo mas dificil del juego,asi que hacer 10.000 puntos es cuestion de paciencia y un poco de suerte con que te den bastantes vidas,pero intentandolo se consigue.
completa la mision del cometa, cuando tengas los super misilies y puedas completar la mision, ademas hay una mision escondida en uno de los pekeñitos planetas, y ahi puede ser la mision que te falta@hernia_peluda dijo:
solo pueden estar en los desguaces y en los sectores que son los del triangulo amarillo pero no doy con el el unico que hago y repito todas las veces porque siempre te la dan es el de la cola del cometa no hay una lista o algo parecido y gracias por ayudarme
te acuerdas de que iva la mision del pequeño planeta ya estoy en dudas si la tengo y los super misiles si que los tengo y la mision del cometa me la dan por buena pero la puedo volver arepetir y gracias si te digo las misiones que tengo me puedes decir la que me falta@montealegre1980 dijo:
completa la mision del cometa, cuando tengas los super misilies y puedas completar la mision, ademas hay una mision escondida en uno de los pekeñitos planetas, y ahi puede ser la mision que te falta
solo tienes que terminar el modo de historia en ese modo, es exactamente lo mismo pero puedes mejorar mas las armasAlguien me puede aclarar en que consiste el modo desafio?? Es el ultimo trofeo que me falta y pensaba que seria pasarte el juego en una dificultad mas elevada pero a mi me parece mas facil.
el modo desafio es un modo que se desbloquea cuando te acabas la historia,conservas las armas que tienes y además puedes subirlas hasta el nivel 10..y tienes que empezar la historia de nuevo,pero se te resulta bastante fácil,con las armas mejoradas.Yo la he cagado he empezado en normal y si me saco todos los trofeos a volver a pasar la historia en dificil y una pregunta que es el modo desafio?