este platino se saca facil..le das los fines de semana y en 1 mes y medio lo tienes.
Con lo interesante que es, no se te hace largo hombre... si es divertidísimo! con el capitán quark jajaja me parto!!pero el juego es muy largo y llevo bastante jugando
¿Qué diferencia hay al empezar el modo desafío?Postealas tranquilamente,consejo disfruta del juego en dificultad dificil,para que te salten los demas trofeos de normal y facil,no te va a resultar nada dificil,y olvidate de los trofeos saltarán casi todos solos, y despues en la segunda partida haz el modo desafio,consiguiendo todos los coleccionables,es un platino bastante facil rafi.
Lo primero de todo, nunca se debe pedir las gracias! el usuario te las dará si lo cree conveniente.@Hyoriken dijo:
creo q no hay ningun trofeo perdible, siempre puedes regresar al planeta por lo que te ha faltado
POR QUE DAR GRACIAS NO CUESTA NADA
¿Entonces primero me paso el juego en modo difícil, y luego empiezo el modo desafío y cojo todos los zonis y guitones de oro y eso, no?@klund3r dijo:
Lo primero de todo, nunca se debe pedir las gracias! el usuario te las dará si lo cree conveniente.
Y segundo, cuando juegas en el modo desafío no hay ningún trofeo perdible. PERO si que hay un trofeo, que te lo darán cuando termines todo el desafío entero. Y bueno, la diferencia con la historia normal es que tienes todas las armas disponibles! y con sus respectivos niveles. Entonces es mucho más fácil y mucho más rápido de terminar. Yo te lo aconsejo si quieres conseguir el platino. Otra ventaja es que no tendrás que hacer las misiones secundarias.
Espero haberte ayudado!
Mira, yo lo que hice fue jugar en difícil directamente y recogiendo todos los zonis y guitones que pudiese. Una vez llegué al final, me dijo que si quería el modo desafío o continuar. Entonces lo que hice fue continuar e ir a por todos los zonis y guitones y una vez conseguidos TODOS me fui otra vez hasta el final del juego. Y cuando me pidió si quería hacer el modo desafío, le dije que SI.@el_sor dijo:
¿Entonces primero me paso el juego en modo difícil, y luego empiezo el modo desafío y cojo todos los zonis y guitones de oro y eso, no?