- Unido
- diciembre 25, 2009
Si me parece que una ves i me paso y se aterriza por donde te ponga aterrizar buscalo por la navea que lo encuentres
1.creo que has de subirte a un transporte (tipo coche) y te lleva al comienzo de la mision.2.si en el planeta que te ha pasado eso era donde estan los 3 robots mochileros, entonces tienes que volver pues te pediran otra mision.(no pueden quedar planetas en verde)en la mision que qwark dice que vayas a la nave de nefarius por donde se entra?
a alguien le ha pasado que tras completar un planeta de los de capturar un zoni siga verde pero en el mapa ponga terminado?
si has completado todas las misiones, seguramente te pase lo mismo que me paso a mi, en donde esta batallaplejo en una de las lunas que tiene un zoni y una pieza hay 3 vulliyah y uno de ellos tiene una mision, la completas y te aparecera otra en el desguace y por ultimo vuelves a la luna y completas la ultima mision.Tan solo me falta un trofeo para sacarme este platino y es (SAMARITANO) no se que devo acer ago los triangulos amarillos y los vertederos esos y no me salta el trofeo porfavor alguien me recomienda q acer?? gracias
WhaiteXD
Mira que no te quede ninguna luna o vertedero en verdeTan solo me falta un trofeo para sacarme este platino y es (SAMARITANO) no se que devo acer ago los triangulos amarillos y los vertederos esos y no me salta el trofeo porfavor alguien me recomienda q acer?? gracias
WhaiteXD
gracias por este dato amigo. lo provare aver si consigo el platino:buf:si has completado todas las misiones, seguramente te pase lo mismo que me paso a mi, en donde esta batallaplejo en una de las lunas que tiene un zoni y una pieza hay 3 vulliyah y uno de ellos tiene una mision, la completas y te aparecera otra en el desguace y por ultimo vuelves a la luna y completas la ultima mision.
Gracias y añadir gran guia pero poca informacion en algunos trofeossi has completado todas las misiones, seguramente te pase lo mismo que me paso a mi, en donde esta batallaplejo en una de las lunas que tiene un zoni y una pieza hay 3 vulliyah y uno de ellos tiene una mision, la completas y te aparecera otra en el desguace y por ultimo vuelves a la luna y completas la ultima mision.
Depende si le das a modo desafio sigues con lo mismo y puedes acer la historia si canvias de dificultad empiezas de cero, tambien tienes lla opcion de volver asta antes de pelear con nefarius y conseguir los colecionablesal tener que terminar el juego 2 veces, las cosas se guardan de una partida para la siguiente? por ejemplo. si hay que conseguir cosas, puedes coger las que te quedan en la segunda partida? o es necesario hacerlo todo en la misma?
para poder poner la firma tienes q tener un minimo de mensajes.Una duda como poneis la firma??
no hay perdibles, pasate el juego y una vez terminado eliges la opcion de regresar antes de derrotar a nefarius y con el mapa que te dan en batallaplejo tras terminar el torneo ratinario te apareceran todos los coleccionables en los mapas.hay alguno trofeo perdible? o puedo jugar sin preocuparme por nada?
puedes regresar hasta antes de enfrentar al dr nefarius, recojes todo lo que te hace falta y cuando lo hagas te vas al menu de extras y seleccionas empezar modo desafio y eso es todo lo que tienes que hacerhe terminado el juego y me dan la opcion de volver a antes de matar a nefarius para terminar de coleccionar las cosas, o hacer un nuevo archivo (sin perder nada) para empezar el modo desafio. quiero hacer las 2 cosas para conseguir el platino. si me quedo con volver a antes del dr. nefarius para terminar de conseguir todo, luego podria empezar el modo desafio sin perder nada de alguna manera?
gracias
debes de impactar al cometa, hasta que tire los trozos del nucleo y despues los entregas en donde te encargaron la misionHola tengo una dudilla con un trofeo,que tengo que hacer exactamente para el trofeo del samaritano? Porque hay una mision de llevar a los del desguace trozo de cometa y yo se lo llevo pero me sigue dejandola hacer ... y no me la marca como completa por mas que la hago,que puedo hacer¿?