muuuuuuuchas gracias!! mañana le echo un ojo!!Hay al lado tuyyo un teletransprote que te deja ir a todas las zonas
muuuuuuuchas gracias!! mañana le echo un ojo!!Hay al lado tuyyo un teletransprote que te deja ir a todas las zonas
Tienes que pasartelo enterito en Dificil y no es tan dificil es normalito aunque hay algunos jefes que son muy pesadosOk, gracias por responder . Me lo paseré entero entonces .
Pues yo me quedo con el primero me gustaron mas los escenarios, este lo que mas me ha gustado es poder ir a otros planetas ir con la nave aunque podia haber hecha mas cositas:hola:Este juego me gusta mucho pero me hestoi tirando tiempo con el platino llevo..no se pero vale la pena
Mira en los desguaces hasta que no esten grises esque faltan misiones y si no recorre todos los estos y si ves alguna nave la ayudas prueba a ver esomuy buenas gente. explico. ya mepase el juego un par de veces incluido el desafio. pero el trofeo del buen samaritano no salta:douh:
ya ice todos los encargos de la gente y el desguase y nada. no sera porque todabia no tengo todos lo guitonotes de oro??
aver si alguien mesaca las dudas porfavor. muchas gracias
salu2
Metete en el mapa y hay en algunos de los sectores buscas y hay te pone la nave es facil :hola:Pero donde esta la nave del Vorselon?¿?
Mira en los desguaces hasta que no esten grises esque faltan misiones y si no recorre todos los estos y si ves alguna nave la ayudas prueba a ver eso
--- [ Añadido ] -----
Metete en el mapa y hay en algunos de los sectores buscas y hay te pone la nave es facil :hola: