Guía Ratchet and clank: Atrapados en el tiempo

Nivel de dificultad del platino


  • Total de votantes
    268
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
El trofeo del modo desafio que es, ¿pasarte el juego en la maxima dificultad?.Es que no he entendido muy bien en que consiste.
pues primero te tienes que pasar el juego en cualquier dificultad,entonces te saltará dos opciones hacer un recorrido en modo desafio,que es eso a lo que te refieres,o seguir consiguiendo los zonis y lo que te falte.
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
:trofeo:platino conseguido.:trofeo:

gracias nuevamente x la guia Arraska.
me a venido de maravilla para conseguir este platino.

gracias y saludos.
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
pues primero te tienes que pasar el juego en cualquier dificultad,entonces te saltará dos opciones hacer un recorrido en modo desafio,que es eso a lo que te refieres,o seguir consiguiendo los zonis y lo que te falte.
Pero puedes darle a lo de seguir consiguiendo las cosas que te falten, y luego mas tarde jugar a el modo desafio??
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
esacto,pero para ello tienes que volver a matar al jefe final.
No hace falta, yo cuando me lo pasé, me salió eso, y le di a que siguiera como antes de luchas para conseguir todo lo demás, y entonces cuando cogí todo me fui a donde estaba el tío ese, y habían los teletransportadores, pero no vi ninguno para después de la batalla, y me fijé en el menú opciones y salíá algo de empezar modo desafío
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
No hace falta, yo cuando me lo pasé, me salió eso, y le di a que siguiera como antes de luchas para conseguir todo lo demás, y entonces cuando cogí todo me fui a donde estaba el tío ese, y habían los teletransportadores, pero no vi ninguno para después de la batalla, y me fijé en el menú opciones y salíá algo de empezar modo desafío
ah,pues mira tu por donde eso no lo sabiaXD,si lo hubiera sabido cuando estaba jugando no me lo hbiera cargado otra vez:douh:
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola,alguien me puede decir que hay que hacer en molonoth para terminarlo

creo que hay que engrasar un trampolin de esos pero que hay que tener o como se hace es que estoy calentandome la cabeza pero no lo consigo


Gracias y saludos

Edito:Tengo otras dos dudas mas.
Una es como recojo los fragmentos esos del cometa.
Y otra es como llevo a una nave al batallon donde esta qwark,porque lo cojo con la correa y al llegar ahi aterrizo pero vuelve a su posicion inicial.
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Muy buena guía Arraska, me subscribo que estoy ahora mismo pasándome el juego e intententaré que no se me pase ningún trofeo.
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
133
Karma
7
Ubicación
Cantabria
tengo una duda sobre lo del modo desafio, os explico:
en mi caso jugue en dificultad media, y ya me lo pase, y consegui el trofeo de pasarse el juego en dificultad media y facil. si ahora juego en modo desafio me sale automaticamente el de dificultad dificil? o me tengo k pasar el juego 2 veces mas? (una en dificil y otra en modo desafio) para el platino

gracias!!

muy buen juego, muy divertido y entretenido!! no esperaba menos
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
Muy buena guía :D yo no tengo este juego pero he tenido todos de esta saga... Iré a comprarlo pronto y aver cuanto me dura conseguir el platino xD
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Lo siento pero falta la coma X-D

El modo desafio es un modo de juego diferente, no una dificultad
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
133
Karma
7
Ubicación
Cantabria
hola otra vez, ahora mi situación es la siguiente, tengo una partida normal terminada y tambien otra terminada en modo desafío las dos están con la lucha contra azimuth pendiente (cuando le venci le di a seguir en la partida para conseguir zonis y cosas...) como hago para conseguir los guitones de el gran reloj? cuando voy alli entro en la pelea con azimuth...
 
Superior