- Unido
- diciembre 9, 2010
@santi22scr dijo:
Las misiones de cada planeta no hacen falta, solo las del espacio (cuando manejas la nave) haz todos los puntos verdes que veas en el mapa (recoger zonis o guitones de oro, desguaces...) y las de naves (los triangulitos amarillos) que posiblemente sea alguna de estas la que te falta.
IMPORTANTE: Asegurate de hacer las del último sector (el sector en el que está el planeta al que llega ratchet en el meteorito, el último antes de volver a por nefarius -en el que se viaja a la gran batalla en el pasado-) ya que posiblemente se te haya olvidado volver, a mi me pasó.
Nada más, busca bien y si al final ves que no puedes, inicia otra partida, que no es muy larga.
Suerte
Yo saqué el platino hace 5 o 6 meses asi que no me acuerdo muy bien pero voy a intenetar ayudarte:ola, tengo un problema con el trofeo de el samaritano, solo me falta ese y el de pasarse el juego por segunda vez.el problema que tengo es que ya he hecho todas las misiones de los planetas y de los desguaces, ningun planeta me aparece en verde, pero si le doy a pausa me aparecen 3 misiones,las dos ultimas que ya me pase al terminar el juego y una que curiosamente se a quedado pillada,explora el poblado del pasado , pero ya no esta el arco para viajar al pasado.¿Para ese trofeo son las misiones del espacio,es decir de los planetas o las que salen cuando pauso el juego y me meto en misiones?No se que hacer estoy pillado.Y eso que ya me han dado el punto de habilidad de el samaritano.
Las misiones de cada planeta no hacen falta, solo las del espacio (cuando manejas la nave) haz todos los puntos verdes que veas en el mapa (recoger zonis o guitones de oro, desguaces...) y las de naves (los triangulitos amarillos) que posiblemente sea alguna de estas la que te falta.
IMPORTANTE: Asegurate de hacer las del último sector (el sector en el que está el planeta al que llega ratchet en el meteorito, el último antes de volver a por nefarius -en el que se viaja a la gran batalla en el pasado-) ya que posiblemente se te haya olvidado volver, a mi me pasó.
Nada más, busca bien y si al final ves que no puedes, inicia otra partida, que no es muy larga.
Suerte