- Unido
- enero 8, 2011
no viene,es que nose donde se encuentran los sectores del reloj
Los sectores del reloj son las zonas donde tienes que ayudar a Clank,para llegar ahi,hay un portal que te lleva directamente,pero ahora no me acuerdo donde se encuentra.no viene,es que nose donde se encuentran los sectores del reloj
Le cambiaste de dificultad en medio de una partida?porque si es asi no vale,debes empezar el juego de cero y poner dificil.gente me pase el juego 3 veces en dificil y no me da el trofeo,que pasa?
Cuando manejes a clank debes meterte en las mismas capsulas cuando vas a ver a Orvus,creo puedes entrar a partir del tercer gran reloj.no viene,es que nose donde se encuentran los sectores del reloj
Para eso primero necesitas la correa para tu nave, te la daran al juntar a 12 zonis (son las mejoras)hola ,estoy estancado en el huego,alguien me puede decir como lograr las muestras del cometa?gracias
el de blaster al rojo vivo yo me lo sake la primera vez k llege al batallaplejo agoriano ese xDD sta chupao si usas el arma casi al limite acee mucho mas daño solo as de saber a kien joder primero pa k no te matenPara mi es imposible el de blaster al rojo vivo!!!!, solo me queda este trofeo (bueno, sin contar el platino claro, XD) Tengo el 98%, k rabia!!!!
En otros juegos hay veces que no me salta el trofeo, si a alguien le pasa esto que empiece otra partida o si no que borre los datos guadados (no la partida) y volver a instalarlos.
No, para nada, ni siquiera sentirás que es la dificultad difícilAlguien que tenga el platino me podria decir si la dificultat dificil és excesivamente dificil?'
no tengo el platino... solo me falta completar el recorrido en modo desafio..Alguien que tenga el platino me podria decir si la dificultat dificil és excesivamente dificil?'