tambien le has dado los planos del TAUN V al pirata espacial? y que te fabrique el arma? seguro que te estas dejando alguna mision atras,recuerda que si los planetas o desguaces estan en amarillo es que aun te falta alguna mision.Necesito ayuda con el trofeo de Completa todas las misiones espaciales. No lo logro conseguir y ya me pase el juego 6 veses y haciendo todas las misiones.
Que tengo q hacer¿??¿
ATENCIÓN SPOILERhola, necesito ayuda en cuando a los guitones del gran reloj. Es que no se como volver a entrar en la capsula para poder hacer lo de los videos a ver si alguien me ayuda
un saludo
Cuando estés en la última misión, antes de luchar contra (No lo abras si no quieres saber contra quien luchas, ya que lo sabrás cuando llegues al final)
Podrás ir al pasado, etc... pues ahí te saldrá ir con Clank a sitios del Reloj.Azimuth
Otra manera es que cuando estés por el final de un reloj y por el principio, en unos momentos puedes ir a otros sitios me parece.
puedes recoger antes todos los holoplanos, para que te den el arma nueva, y con eso y las cuchillas yo creo que es facil de hacerWenas ¿me podeis dar algun consejo para ganar el torneo de ratitanio? esque SIEMPRE me matan en el nivel 15/20...