ennhorabuena..ya el platino lo tienes a tiro..es muy facil el modo dificilSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! lo he conseguido hacia las 8 de la tarde he echo 3 partidas antes de conseguirlo haciendo 9000 puntos y yo cagandome en todo. En la partida en la que lo he conseguido me han dado 3 vidas extra los ciudadanos!! que suerte cuando tenia 9000 puntos tenia 5 vidas todavia y ya lo he conseguidoo eso si el jefe final casi lo mato xD.
Ahora solo me queda pasarlo en dificil y mi segundo platino!
gracias a todos!
felicidades por el platinete..la verdad es que es bastante facil..aver si Insomniac sigue muchos años mas con la saga:hola:Ya esta ya tengo el platino que ilusion me hace porque es el segundo y porque es un juego que me ha encantado siempre ( toda la saga)
muii muchoo..aunque para mi gusto deberian ser mas largoss..pero ya casi todos los juegos son asi de cortoss.que ganas de que sea Platinuium para comprarmelo
a mejorado en comparación al Aramados Hasta Los dientes, que es el único que e jugado?????????????????
En 5 días sale la versión Platiniumque ganas de que sea Platinuium para comprarmelo
a mejorado en comparación al Aramados Hasta Los dientes, que es el único que e jugado?????????????????
mjuchasss grachiasssslee:lee:En 5 días sale la versión Platinium
Si que ha mejorado no solo a nivel grafico, si no en general pero manteniendo lo que ha echo grande a la saga y hay mas variedad, la verdad me ha gustado mas que armados hasta los dientes que me dejo un poco frió la verdad, claro que En Busca el Tesoro ayudo un poco a entender un poco que nos deparaba en atrapados en el tiempo un autentico juegazo made in Insomniac Games.PD: Platino conseguido solo he tardado unas 30 horas, sin prisas pero sin pausas, pero me lo he pasado de muerte que grande es Ratchet & Clank y ha Insomniac por crear una saga tan divertida :amor::amor::amor:lo de viajar por el tiempo me ha gustado mucho y le da una toque se aire fresco a la saga.
PD: el trofeo que mas se me ha resistido sin duda ha sido, el resto han ido cayendo sin muchas dificultades
Blasters al rojo vivo, muy vivo, que grande es Insomniac Games :cunao::cunao::cunao:
Un saludo :hola:
Blasters al rojo vivo me parece xDDDmjuchasss grachiasssslee:lee:
pero cual es el trofeos que + se te a resistido???:douh:
AHHHHHHHHHH si ok jajajjajaBlasters al rojo vivo me parece xDDD
Y si lo encuentras de segunda mano mas baratito todavia:hola:El platinum cuesta máximo 30e en cualquier tienda
Aunque en algunas lo ponen más barato todavía XD
Blasters al rojo vivo, muy vivo, fue el único que se me resistió pero al final supere los 10.000 puntos por pelos, hice 10.230 XDXDXDmjuchasss grachiasssslee:lee:
pero cual es el trofeos que + se te a resistido???:douh:
AYUDAel de blaster al rojo vivo es complicado pero a mi me costo bastante matar a vorselon en dificil tambien
me paso lo mismo con el 2 o el 3, prueba a quitar el juego o mirarlo en youtubeAYUDA
COMO CONSIGO salir del museo insomniac
eske he netrado y no se como salir
no ay forma
ayudaaaa