Eso mismo hice yo excepto lo del modo desafíoq ue todavía no lo empezé...el modo desafio yo me lo pase en facil xDDDD despues de aver jugado la otra en dificil.
cuando me salto el trofeo de dificil, cambie la dificultad a facil, recogi todo lo que me quedaba, y empeze modo desafio en facil, y platino al canto
Pues si, eso tambien cuenta, tienes que ir a axiom city y buscarlo en la estacion donde estan los 2 tipos a lso que ayudas para que te abran una puertabuenas,para que me salte el trofeo de realizar todas las misiones espaciales,por casualidad se completaría con darle los planos del TAUN V al pirata espacial que no me acuerdo en que sector está y cuando consigo todos los planos me dice que se reune conmigo en axiom city? es que he realizado todas las misones espaciales incluidas desguaces y todoo y aun no me ha saltado.
Si, yo le desafió lo jugué en normalUna cosa, ahora estoy en Modo Desafío, y se me pone solo en Brutal...
Si lo bajo al más fácil, ¿me darán el trofeo igualmente?
Es que si se me sube solo...
Dificilpara el trofeo de pasarselo en dificil hay que pasarselo en dificil o en brutal?
Aunque creo que el Modo ese solo está cuando ya te lo pasas, así que creo que si te lo pasas en Brutal, dándole a desafío te darán el de Difícil y desafío...ok.gracias tio
estar cerca de el y dispararle.En blasters al rojo vivo, cuando matan a otro jugador, como se revive?
Gracias, en un jugador he conseguido 9.300 y me mato el jefe, y eso que tenia x2 vidas, ha sido un verdadero fastidio. El primero en lo de comunidad tiene 68.000 puntos...estar cerca de el y dispararle.
Yo conseguí el trofeo a la 2ª con mi hermano
Estuve como 10 veces en un solo jugador y es que era imposible...
jejeje, a mi el jefe final...Gracias, en un jugador he conseguido 9.300 y me mato el jefe, y eso que tenia x2 vidas, ha sido un verdadero fastidio. El primero en lo de comunidad tiene 68.000 puntos...