Guía Ratchet and clank: Atrapados en el tiempo

Nivel de dificultad del platino


  • Total de votantes
    268

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
ir al gran reloj, y te dan a elegir si seguir buscando cosas, o empezar desafio :)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Una cosa, yo me pasé el juego en difícil, y elegí la opción de coger los Zonis y demás...
Y ya solo me falta pasármelo en desafío...
La pregunta es. Si pongo el nivel difícil, y pongo Modo Desafío, ¿me darán el trofeo?
Es decir, el Modo desafío, ¿Se puede pasar en cualquier nivel de dificultad?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
el modo desafio yo me lo pase en facil xDDDD despues de aver jugado la otra en dificil.

cuando me salto el trofeo de dificil, cambie la dificultad a facil, recogi todo lo que me quedaba, y empeze modo desafio en facil, y platino al canto :)
Eso mismo hice yo excepto lo del modo desafíoq ue todavía no lo empezé...
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
el modo desafio yo me lo pase en facil xDDDD despues de aver jugado la otra en dificil.

cuando me salto el trofeo de dificil, cambie la dificultad a facil, recogi todo lo que me quedaba, y empeze modo desafio en facil, y platino al canto :)
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
buenas,para que me salte el trofeo de realizar todas las misiones espaciales,por casualidad se completaría con darle los planos del TAUN V al pirata espacial que no me acuerdo en que sector está y cuando consigo todos los planos me dice que se reune conmigo en axiom city? es que he realizado todas las misones espaciales incluidas desguaces y todoo y aun no me ha saltado.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
buenas,para que me salte el trofeo de realizar todas las misiones espaciales,por casualidad se completaría con darle los planos del TAUN V al pirata espacial que no me acuerdo en que sector está y cuando consigo todos los planos me dice que se reune conmigo en axiom city? es que he realizado todas las misones espaciales incluidas desguaces y todoo y aun no me ha saltado.
Pues si, eso tambien cuenta, tienes que ir a axiom city y buscarlo en la estacion donde estan los 2 tipos a lso que ayudas para que te abran una puerta
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Una cosa, ahora estoy en Modo Desafío, y se me pone solo en Brutal...
Si lo bajo al más fácil, ¿me darán el trofeo igualmente?
Es que si se me sube solo...
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
tienes que ponerlo antes de empezar el modo desafio creo, una vez empezado, si lo cambias... creo que se te ira a tomar por .... xD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Gracias, en un jugador he conseguido 9.300 y me mato el jefe, y eso que tenia x2 vidas, ha sido un verdadero fastidio. El primero en lo de comunidad tiene 68.000 puntos...
jejeje, a mi el jefe final...
Llegué con mi hermano, y dándole todo el tiempo al jefe, le mataba y le revivía, epro nada, no conseguía matarlo...
Hay que llegar con 10 mil al jefe final, si no es casi imposible XD
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
al final ya le he dado los planos al pirata y no me ha saltado el trofeo de realizar todas las misiones espaciales y ya tengo todos los sectores con todos los planetas en grises y las naves amarillas desaparecieron porque las realizé todas,que me puede quedar aun sin realizar?
--- [ Añadido ] -----
vale ya lo he conseguido :D
--- [ Añadido ] -----
vale ya lo he conseguido :D
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
69
Karma
16
Por fin lo he logrado con mi hermano, ya tengo el platino. Lo he logrado porque ha pasado una cosa muy rara, todo el rato nos daban vidas (7 o por hay) y cuando hemos llegado al jefe han empezado a salir ciudadanos, como unos 100, sin exagerar, y salían enemigos que brillaban. Tope raro, pero trofeo de platino.
 
Superior