Guía Ratchet and clank: Atrapados en el tiempo

Nivel de dificultad del platino


  • Total de votantes
    268

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,454
Karma
4,409
todo se queda en familia xDDD yo ando cerquita de vosotros tambien juajuajua, animo y venga que te queda poco pal platino :)
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Hola gente primero de todo felicitar por la pedazo de guia y lo segundo es que tengo un problema tengo el nivel de trofeos del juego al 88% (me falta pasarmelo en modo desafio y el samaritano) . La cuestion el juego lo empeze en normal y me lo pase en esa misma partida en ve de poner el modo desafio me puse a sacar los zonis y los guitones pero el trofeo del buen samaritano no me sale he sacado todas las misiones secundarias (triangulos amarillos) y me he metido en todos los desguaces he buscado a gente perdida entre galaxias y creo que no me falta nada mas pero no me sale el trofeo. Me podeis ayudar haber si me falta algo??
Gracias por adelantado
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,454
Karma
4,409
mmm aparte de los desguaces, creo recordar que en un planeta, hay un pavo, que te pide destrozar todas las vallas publicitarias de la competencia, lo has echo?

el desafio puedes hacerlo tranquilamente cuando consigas el del samaritano, simplemente vences a azimuth de nuevo y pista, eso si, ya que tieens los demas trofeos, pontelo en facil desde ya, asi luego el modo desafio en facil, te lo haces del tiron :)
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,454
Karma
4,409
mmm creo que en el sector donde te enfrentas a nefarius :) en un satelite ^^
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
64
Karma
9
De todas maneras no me han dado el trofeo simplemente me han dado la habilidad de maritano eso si seguire buscando haver si me encuentro otro planeta con otro vullard a quien ayudar. Gracias
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,454
Karma
4,409
una vez que ayudas a ese tienes que volver al desguace de ese mismo sector creo recordar.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,454
Karma
4,409
pues entonces ni idea :S sorry, aver si algun otro iluminau te puede echar un cable :S
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,454
Karma
4,409
no recuerdo el color, pero con que te fijes en un planeta que sepas que tienes todo echo, sabras en cuales te falta algo por hacer xDDD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Es que me he fijado que tenia un planeta en verde y todos los demas grises nose ahora me rallo mejor lo dejo para mañana jejeje gracias detodas maneras
 
Superior