Guía Ratchet and clank: Atrapados en el tiempo

Nivel de dificultad del platino


  • Total de votantes
    268

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
yo creo que ambas

es un juego bueno, entretenido que se podria comprar. Pero si lo que quieres es sacarte el platino rapidamente, con alquilarlo suficiente :)
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
344
Karma
54
yo creo que ambas

es un juego bueno, entretenido que se podria comprar. Pero si lo que quieres es sacarte el platino rapidamente, con alquilarlo suficiente :)


bueno, despues de pasarte la historia y sacarte el platino se puede rejugar o tiene extras o algo por el estilo?
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
bueno, despues de pasarte la historia y sacarte el platino se puede rejugar o tiene extras o algo por el estilo?
buff despues del platino poco tienes que hacer,porque eso significa que ya conseguistes todos los guitones,los zonis,podrias recoger todos los holoplanos,tambien podrias ir a conseguir los puntos de habilidad que desbloquean extras.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
ya tengo el platinO:trofeo: y con este mi segundooo,graCias por los aportes de los demás usuarios que me han ayudado bastante,el trofeo de blasters masters fue el que mas me costó pero si intentandolo y con un poco de suerte se consigue.Seguiré por aqui ahora ayudando a demás usuarios que lo necesiten como lo necesité yo.Gracias de nuevo por esta maravillosa guía y nos seguiremos viendo,ahora a por el platinO del uncharted 2:jeje:
 
Unido
febrero 2, 2010
Mensajes
122
Karma
10
Ubicación
Madrid
una cosilla el juego es muy largo? lo digo por alquilarlo un par de dias para pasarmelo. he visto en paginas anteriores un forero que saco el platino en 16horas pero no se si eso es mas o menos la media de lo que se peude tardar o el tio es una makina :trofeo:

saludo y gracias
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
una cosilla el juego es muy largo? lo digo por alquilarlo un par de dias para pasarmelo. he visto en paginas anteriores un forero que saco el platino en 16horas pero no se si eso es mas o menos la media de lo que se peude tardar o el tio es una makina :trofeo:

saludo y gracias
bueno,yo consegui el platino en 23h,creo que si lo alquilas en 3 o 4 dias jugando un par d oritas wenas tienes el platino,si vas hacer eso te aconsejo que te pases la trama en dificil ( no es nada dificil) y luego hacer un recorrido en modo desafio,los guitones y zonis y demas son faciles de encontrar casi todos.En definitiva que el juego no es muy largo pero bastante entretenido.:eek:lee:
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
ratchet

lo primero dar las gracias a los creadores de este foro muy util, tengo una duda, cuando te lo pasas en normal te da la opcion de seguir o elegir el modo desafio, hasta claro, pero yo pensaba que cuando eliges nueva partida en dificil tendrias todas las armas y guitones no? es que empece mi segunda partida en dificil y empece de cero. haber si alguien me ayuda gracias
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
lo primero dar las gracias a los creadores de este foro muy util, tengo una duda, cuando te lo pasas en normal te da la opcion de seguir o elegir el modo desafio, hasta claro, pero yo pensaba que cuando eliges nueva partida en dificil tendrias todas las armas y guitones no? es que empece mi segunda partida en dificil y empece de cero. haber si alguien me ayuda gracias
lo que tuvistes que hacer fue cuando empiezas el juego,nueva partida y empezarla en dificil asi es como empezar de nuevo,yo lo que hice fue pasarmelo en dificil que fue facil para mi,despues conseguir todos los guitones y demas que me faltaba,asi seguia conservando todas las armas,y despues volver a derrotar a azimuth y pasarmelo en modo desafio que siges teniendo las armas al nivel donde las dejastes,ahora creo que te lo tienes que pasar en modo dificil como bien dices con las armas desde cero y si te falta algo por conseguir lo buscas,lo pones en facil y luego al final vuelves a vencer a azimuth y haces el modo desafio,si quieres conseguir el platino claro,si me equivoco en algo que me rectifiquen jeje,espero haberte ayudado.:hola:
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
lo que tuvistes que hacer fue cuando empiezas el juego,nueva partida y empezarla en dificil asi es como empezar de nuevo,yo lo que hice fue pasarmelo en dificil que fue facil para mi,despues conseguir todos los guitones y demas que me faltaba,asi seguia conservando todas las armas,y despues volver a derrotar a azimuth y pasarmelo en modo desafio que siges teniendo las armas al nivel donde las dejastes,ahora creo que te lo tienes que pasar en modo dificil como bien dices con las armas desde cero y si te falta algo por conseguir lo buscas,lo pones en facil y luego al final vuelves a vencer a azimuth y haces el modo desafio,si quieres conseguir el platino claro,si me equivoco en algo que me rectifiquen jeje,espero haberte ayudado.:hola:
gracias por tu colaboracion, bueno pues a pasarselo desde cero en dificil.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
M

Miembro eliminado 119018

este sigue con la trama de en busca del tesoro,te lo recomiendo es un juegazo y el platino es facil de conseguir.:hola:
que quieres decir k incluye tambien el en busca del tesoro
una pregunta me podeis explicar de k tratta el en busca del tesoro pk yo no lo ententi acababa con el pirata y el capitan een una barkito y estaba leyendo yo eso no lo entiendo y el en busca del tesoro no tiene nada k ver con el armados hasta los dientes al menos para mi por eso te pido k me expliques la historis mandamela por mensaje privado porfavor
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
que quieres decir k incluye tambien el en busca del tesoro
una pregunta me podeis explicar de k tratta el en busca del tesoro pk yo no lo ententi acababa con el pirata y el capitan een una barkito y estaba leyendo yo eso no lo entiendo y el en busca del tesoro no tiene nada k ver con el armados hasta los dientes al menos para mi por eso te pido k me expliques la historis mandamela por mensaje privado porfavor
el atrapados en el tiempo no incluye en busca del tesoro.

losiento yo no tengo en busca del tesoro.:buf:
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
una preguna para hacer todas las misiones hay que hacer la de matar a volseon, a nefarius y luego a tu compi lombax no?. Es el trofeo de buen samaritano el que me queda, tengo todas las misiones en todos los sectores echas y solo me quedan esas 3 cuando pauso el juego
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
una preguna para hacer todas las misiones hay que hacer la de matar a volseon, a nefarius y luego a tu compi lombax no?. Es el trofeo de buen samaritano el que me queda, tengo todas las misiones en todos los sectores echas y solo me quedan esas 3 cuando pauso el juego
para el de buen samaritano no tienes que vencer a vorselon ni a nefarius ni nada de eso,solo tienes que hacer las misiones espaciales que estan en las galaxias,los desguaces y todo eso incluidos los planos del TAUN V, se los das al pirata para que te haga el arma,yo tambien me trabe con este trofeo porque no me salia,pero tu vete sector por sector y si ves algun desguace con la luz amarilla es que te falta algo,cuando lo completes todo lo tendras en gris.:hola:
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
ya se lo que le pasa mi partida. En el segundo sector donde sale el cometa el del desguace siempre me pide la mision de traerle un trozo. Estuve mirando en game faqs y dicen que es un glich, siempre le llevas el trozo del cometa y siempre te pide la mision
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
ya se lo que le pasa mi partida. En el segundo sector donde sale el cometa el del desguace siempre me pide la mision de traerle un trozo. Estuve mirando en game faqs y dicen que es un glich, siempre le llevas el trozo del cometa y siempre te pide la mision
exacto,eso mismo me paso a mi,pero tambien me quedaban 2 misiones mas que me habia dejado pendientes,busca que seguro que te falta alguna mas:hola:
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
es facil y corto, en un alquiler te lo puedes sacar, si sabes que hacer :)
 
Superior