Pova
ozvaldini
Ese de Dead Space bro, como sufro con la parte de los cañones... pichi punteria que me cargo... XDWoooow voy en el 40 xD, y eso que agregue el platino de Dead Space (estupida mejora de armas esta perro hacerlo xD).
Haber si estos dias puedo agregar el de Batman Arkham Asylum, esta medio dificilillo el combo de 40 y el de hacer un combo con todos los movimientos. Pero bueno.
SALUDOS
Ahora espero ser yo el que se ponga al tu por tu en los trofeos XD
pues ya estás xDAhora espero ser yo el que se ponga al tu por tu en los trofeos XD
Pues por el momento no te preocupes mecho ya que el de Darksaiders y La era del hielo que los iba a rentar ayer en ningun lado los tenian y estoy en camino de sacar el platino de GTA :trofeo:pues ya estás xD
en el tiempo que me fui ya mero me alcanzas, de rato me revasas xD
pues que empieze la reta xDD
Felicidades, ya te lo merecias :cunao:por fin llegue a mi primer platino q trabajo m costo pero x fin ahora voy por el platino de fifa 10 =)
muchas grax bro ya m habia hartado jajaFelicidades, ya te lo merecias :cunao:
Como en cuanto tiempo lo sacaste para ver si lo rento lee:muchas grax bro ya m habia hartado jaja
Gracias para despues rentarlo :hola:el SvR 2010 es rapido, con 5 dias tienes, dependiendo del tiempo que tengas para jugar, yo me lo heche como en 7
Asi es xD estoy jugando GoW2 y CoD:Classic... con los 2 platinos esos a lo mucho aumento un 35% xD cada vez es mas lento u_uentonces vienes x + ehhh jaja sta bin XD jaja (Monotransistor)
De hecho con esos 2 platinos subes como 25% mas o menos segun esta listaAsi es xD estoy jugando GoW2 y CoD:Classic... con los 2 platinos esos a lo mucho aumento un 35% xD cada vez es mas lento u_u
alguien ya compró bioshock 2? que tan está?