ya puedo entrar verdad
seee solo que se aparesca pip0 para que actualize :cunao:ya puedo entrar verdad
Fue depuracion completa bro... sorry...inche zuriel hasta en el messenger m eliminaste xD
Eso es verdad.. yo ya ni puedo jugar porque se me junto el servicio socialNada de eso bro, lo mas seguro es que con tantas actividades, pues no tenga tiempo o que acabe tan cansado que de plano ya no tiene interes en esto...
Al final, el ranking nacional se puede checar en la pagina de la trophycard... asi que esperar que nos agreguen aqui o que actualicen, pues como que ya no tiene tanto caso... esa es mi humilde opinion, antes que se lancen con comentarios raros al ruedo...
Slds...
joo ta bn broFue depuracion completa bro... sorry...
Aun asi tienes mi correo, cuando necesites algo, con toda confianza puedes escribirme ahi...
Slds...
ya ando de regresoo, en eso ando trabajando, pero pues si simplemente no te gusta pues no estes checando el post, no es por ser grocero ni nada, pero comprende que lo hago cada vez que puedo, saludosy vuelvo con lo mismo: esto nunca se actualiza....
ya le duraron mucho los examenes a pipooo...
o sera que reprobo y le quitaron la play...
Bueno saber que sigues vivo bro... la neta la escuela es una perra que consume un buen de tiempo... echale ganas ahorita bro, porque luego la cosa se pone mas ruda y terminas sacrificando cosas que no quieres... como tu tiempo libre... XDya ando de regresoo, en eso ando trabajando, pero pues si simplemente no te gusta pues no estes checando el post, no es por ser grocero ni nada, pero comprende que lo hago cada vez que puedo, saludos
gax bro ya hacia falta la actualización pues como ves somos mucho usuarios q pues le estamos echando ganas a los trophy. espero estes bien y no te alvides de tus brothes de "ranking de trofeos de mexicanos" pues queremos q esto siga vivo. salu2ya esta actualizada la lsita, por cuestion de tiempo, no puedo leer si alguin qusio que lo agregara en este tiempo que no me pude meter en la pagina, asi que mandenme un mensaje personal y los agrego, saludos =)
mmmm pues si no te va si la puedo usar por lo pronto, pero veo que tienes 12 con un 82%, y si te fijas en el rankin tu targeta tambien tiene 12 con 82%yo tengo un problema con mi tarjeta de torfeos: hace buen tiempo que jugue el flow y no me cambian a otros trofeos que ya he conseguido por ejemplo ya jugue el wwe samck down y ahora estoy con el balloneta, y en mi tarjeta no me aparecen esos trofeos se quedo atascada en flow.
alguien sabe por que o si a alguien le paso algo similar
pipoo puedo utilizar esta:
ahh ya cambio... lo que pasa es que mi tarjeta no cambiaba de trofeos (osea la que se utiliza aqui) pero ya esta bien gracias. ahorita cambio mi firma a la antigua.mmmm pues si no te va si la puedo usar por lo pronto, pero veo que tienes 12 con un 82%, y si te fijas en el rankin tu targeta tambien tiene 12 con 82%
no veo cual es el problem, alomejor entendi mal, si es asi explicame porfavor y con gusto la cambio