no se pipoo pero si dividimos el numero de paginas del post entre el numero de personas que han comentado y a ese resultado lo multiplicamos por pi y al resultar ser numero primo eso querra decir que esto sera infinito XDhasta cuando se puede dejar de escribir un post o hasta cuando se cierra? alguien sabe?
Pues mas vale que sea primo de alguien muy influyente en Sony para que nos regalen unos juegos no???corroboro si es
0.316526553...... hahaha
es primo? no se, no tenog todas las cifras
haha pero igual da risa
jajaja +1, quiero mi RB2 :cunao:Pues mas vale que sea primo de alguien muy influyente en Sony para que nos regalen unos juegos no???
Yo quiero Final Fantasy XIII!!!
Slds...
Esta saliendo a flote el lado nerd de la banda forera! XDsi es primo por qe solo es divisible entre si mismo y 1
si a esas vamos yo quiero FF XIII , GOW y GT 5 es mucho pedir je je jeEsta saliendo a flote el lado nerd de la banda forera! XD
Jajaja... esta chido que todavia recuerden los terminos basicos de la aritmetica...
Tambien quiero GOW III!!!
Slds...
jajaja ps si es asi yo quiero todos los juegos chidos de este 2010 XD si no ps me conformo con GOW3 y porque no hasta KZ3 :cunao:Esta saliendo a flote el lado nerd de la banda forera! XD
Jajaja... esta chido que todavia recuerden los terminos basicos de la aritmetica...
Tambien quiero GOW III!!!
Slds...
Mas vale tarde que nunca:cunao:tiempo sin pasarme por aca pero ya toy recuperando el tiempo perdido XD
y que lo digas, pero pues hay que trabajar si no como voy a rentar y a comprar los juegos :victoria:Mas vale tarde que nunca:cunao:
ese esta medio dificil.... le puedes bajar la dificuldad para no se te compliquen las secuencias... lo mas dificil ya lo hiciste, que es lo de los finales que son mas bien tardadosuuuf por fin ya toy cerca de sacarme el platino de hevy rain solo me faltaria hacer el de kamikaze y listo, espero y poder hacerlo hoy:trofeo:
jajaja no sabia que le podias bajar la dificultad si no ya lo ubiece echo pero en fin, ayer por fin me ice de este platino :trofeo: ahora voy por el bioshock 2 y el final fantasy Xlllese esta medio dificil.... le puedes bajar la dificuldad para no se te compliquen las secuencias... lo mas dificil ya lo hiciste, que es lo de los finales que son mas bien tardados
:victoria:
si en el menu de pausa pero en fin... ya tienes el platino :victoria:jajaja no sabia que le podias bajar la dificultad si no ya lo ubiece echo pero en fin, ayer por fin me ice de este platino :trofeo: ahora voy por el bioshock 2 y el final fantasy Xlll
pues el FFXlll creo tardado pues tienes que juntar todos los objeto y subir de nivel tus armas, aunque ami megusto eso de estar subiendo de nivel a las armas pues hace que sea mas interesante bueno desde mi punto de vista y tambien que los capitulos siento que son largo bueno quiensabe por que toy inspeccionando cada nivel :jeje:, dificil pues quisas un poco bueno al menos no e echo corajes con ningun anemigo XDXDXDXDXDXDsi en el menu de pausa pero en fin... ya tienes el platino :victoria:
oye y como ves el platino de FFXIII? dificil, tardado o las dos :cunao: