ranking de trofeos de mexicanos en laps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
Orita andaba viendo que casi siempre para un platino me falta un trofeo, orita me falta el de matar a 10000 en resistance 2, el de pasar todas las canciones de rock band sin poner pausa, el del helado de fifa09, el de 007 una mision, el de las special ops de codmw2 y 2/3 el de gta que nomas me faltan las palomas con lo cual gano el de 100 y platino :S, me ire 1 con el resistance 2 para venderlo y comprarme el killzone 2 :p y ya despues rentare el 007 y a las palomas de gta4 :trofeo:
con esos de seguro subes unos lugares no?
 

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
543
Karma
259
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
eso de la luz amarilla ya lo lei varias vaces es como el de los 3 focos de la muerte del 360, que nadie sabe porque pero cuando pasa es igual a muerte de la consola?... ojala no me pase tengo el PS3 de 60GB lo compre hace como dos años, lo compre para el MGS4 que salio 1 año despues de que la compre jajajajaja, dure con el PS3 1 año puesto pero apagado, jugaba puro Wii hasta que llego el SoulCalibur 4 y el MGS4 y de ahi a los trofeos jajajaja
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
entoces ya ibas a cumplir como 2 anos o no con ella
oye una cosa donde la llevastes o vas a comprar otra consola?
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
37
Karma
5
Ubicación
MEXICO¡¡¡
hola alguien k kiera hacer un pequeño trato si les interesa decidmelo
att g1miki
--- [ Añadido ] -----
hola alguien k kiera hacer un pequeño trato si les interesa decidmelo
att g1miki ?????
--- [ Añadido ] -----
Ok... supongo que es el mas joven no?
Me voy a sentir terriblemente mal si alguien alguna vez dice que tiene 10 años y se la pasa jugando.... XD

Slds...
pues ya se iso my bro tiene 9 va en nivel 7
--- [ Añadido ] -----
ya te agregaron
no en el play
 
Última edición:

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
hola alguien k kiera hacer un pequeño trato si les interesa decidmelo
att g1miki
--- [ Añadido ] -----
hola alguien k kiera hacer un pequeño trato si les interesa decidmelo
att g1miki ?????
--- [ Añadido ] -----


pues ya se iso my bro tiene 9 va en nivel 7
XDXD perfecto para levantarle el animo a zuriel :douh:

que tipo de trato?
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
367
Karma
175
Ubicación
Cuautitlan Izcalli, México
Chale, 9 años!!??

Bueno, da gusto que sea mexicano entonces... va por buen camino, yo recuerdo que, aunque no tan viciado como hoy, empece a jugar desde los 6 años... recuerdo perfecto que de inmediato desarrolle esa mania de mover mis manos a la par que hacia brincar a Mario... era genial!

Hoy día todavía tengo ese tipo de reflejos, cuando juego algo de aventuras, muevo mis manos en el sentido del personaje, como si fuera yo el que se esta protegiendo de los ataques enemigos.

Oye JSM, felicidades por el platino de ACII! uno mas para Mexico.

A mi se me acabara eso de jugar mas o menos seguido, me he conseguido un nuevo trabajo, pero ya no sera desde casa, asi que le bajare a la cuota de trofeos que llevaba... como sea en este mes espero sacar el de Darksiders...

Slds...
 

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
543
Karma
259
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
9 años... yo empece a jugar como a los 5 o 6 con el Nintendo, que bonitos recuerdos, por eso aunque tengo PS3, siempre sere Nintendero, igual espero videojugar por siempre, mejor ese vicio que tomar o fumar creo yo jajaja.
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
367
Karma
175
Ubicación
Cuautitlan Izcalli, México
9 años... yo empece a jugar como a los 5 o 6 con el Nintendo, que bonitos recuerdos, por eso aunque tengo PS3, siempre sere Nintendero, igual espero videojugar por siempre, mejor ese vicio que tomar o fumar creo yo jajaja.
Es que no habia otra cosa ademas del nintendo... yo desde que tuve oportunidad de probar el PS, he sido sony 100% y lo sere hasta que se acabe el mundo, me muera o la empresa quiebre... XD

Solo conozco un vicio mejor que el de los videojuegos y la neta el unico por el que he abandonado una partida con mi videojuego favorito y ese es:

EL SEXO!!

Slds...
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
Es que no habia otra cosa ademas del nintendo... yo desde que tuve oportunidad de probar el PS, he sido sony 100% y lo sere hasta que se acabe el mundo, me muera o la empresa quiebre... XD

Solo conozco un vicio mejor que el de los videojuegos y la neta el unico por el que he abandonado una partida con mi videojuego favorito y ese es:

EL SEXO!!

Slds...
XD yo todavia no lo puebo joo
pero cuando lo haga les confirmo XDXD
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Es que no habia otra cosa ademas del nintendo... yo desde que tuve oportunidad de probar el PS, he sido sony 100% y lo sere hasta que se acabe el mundo, me muera o la empresa quiebre... XD

Solo conozco un vicio mejor que el de los videojuegos y la neta el unico por el que he abandonado una partida con mi videojuego favorito y ese es:

EL SEXO!!

Slds...
Pues yo ya no puedo que hoy corte con mi Ex-novia ahora.

La corte porque
Gasto mucho en ella y quiero mi ps3
XDXDXD no es cierto el PS3 no tiene nada que ver jajaja

Pero lo de tu spoiler tan bueno sera jajaja:buf::buf::buf::buf:


jaja no pues yo comenze desde los 5 años con un Family jajaja

PD: Casi 1,000 mensajes
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
367
Karma
175
Ubicación
Cuautitlan Izcalli, México
Pues yo ya no puedo que hoy corte con mi Ex-novia ahora.

La corte porque
Gasto mucho en ella y quiero mi ps3
XDXDXD no es cierto el PS3 no tiene nada que ver jajaja

Pero lo de tu spoiler tan bueno sera jajaja:buf::buf::buf::buf:


jaja no pues yo comenze desde los 5 años con un Family jajaja

PD: Casi 1,000 mensajes
Bueno, nada mas recuerden que:

Sin gorrito no hay fiesta! Avientensen sus canitas al aire pero siempre con proteccion...

Y la neta síiii... y aunque por educación luego uno diga que no, tener una novia es muy caro hoy día... me quedo con mis jueguitos... XD

Slds...
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
500
Karma
213
Ubicación
Tijuana,Mexico.
Oye slash me puse a revisar y como que si hubo respuesta a lo del ranking en los foros oficiales.. por que no lo checas? talvez funcione :p
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior