Si tienes menos de 4 no puedes participar lo sientograx por meterme en el ranking
yo pense q no podia x my edad jiji ^.^
ok no . bienvenido
Si tienes menos de 4 no puedes participar lo sientograx por meterme en el ranking
yo pense q no podia x my edad jiji ^.^
hahah lo mas cerca que yo he estado del 1° a sido en 2° haha pero casi no habia nadie, ahora soy de los ultimos 10 creo hahah XDjajajaja baya e caido hasta el diez bueno no importa XD no me abia puesto ajugar para conseguir trofeos despues de que me consegui el little big planet (y tambien por el trabajo) es de los pocos juegos que me tome mi tiempo para acabarlo y ya despues me puse a conseguir los trofeos y ahora con bayonetta es lo mismo ojala y mas adelante pueda volver a colo carme en la pocicion 8 o por lo menos no salir de los 10 primeros jajaja bueno nosvemos y sigan consigiendo trofeos
Es un juegaso, a tenido muy buenas calificaciones. Es muy vistoso sobre todo cuando la mujer hace sus poderes y se va encuerdando cada vez que haces uno xD, es como Devil May Cry, esta muy bueno, lo malo es que salio mucho mejor la version de 360, la version de 360 es mejor graficamente y dura menos en cargarPor cierto atem esta bueno el Bayonetta?
Me gustan como se ven los trofeos como vitrales no estan mal
Supongo que se compensa la competencia... el Darksiders, que tambien salio este mes es un juegazo, buena combinacion entre God of War y Zelda, la version para PS3 es superior a la de 360, asi que supongo que Bayonetta tenia que ser lo que nivelara la balanza de la competencia...Es un juegaso, a tenido muy buenas calificaciones. Es muy vistoso sobre todo cuando la mujer hace sus poderes y se va encuerdando cada vez que haces uno xD, es como Devil May Cry, esta muy bueno, lo malo es que salio mucho mejor la version de 360, la version de 360 es mejor graficamente y dura menos en cargar
Saludos
no tengo 13 jiji ^.^Si tienes menos de 4 no puedes participar lo siento
ok no . bienvenido
ya te agregaronno tengo 13 jiji ^.^
me porias agregar??? att:g1miki
Ok... supongo que es el mas joven no?no tengo 13 jiji ^.^
me porias agregar??? att:g1miki
estoy a 1 año y 4 meses de poder meterme a ese tema jajaja, y claro que cuando llegue a la edad seguire jugando jajajaja
Son una verdadera hueva esos trofeos que dices xD.Orita andaba viendo que casi siempre para un platino me falta un trofeo, orita me falta el de matar a 10000 en resistance 2, el de pasar todas las canciones de rock band sin poner pausa, el del helado de fifa09, el de 007 una mision, el de las special ops de codmw2 y 2/3 el de gta que nomas me faltan las palomas con lo cual gano el de 100 y platino :S, me ire 1 con el resistance 2 para venderlo y comprarme el killzone 2 y ya despues rentare el 007 y a las palomas de gta4 :trofeo:
Jajaja...Mi hermano tiene 10 años y aveses juega (cuando lo dejo).
No te preocupes zuriel alguien mas grande vendra y te sentiras mejor... creo que hay un hilo de puros de 20 en adelante por que no le echas un vistazo:victoria::victoria:XD
es te juego esta buenisimo la neta me gusto mucho los trofeos mmm pues los que me econseguidos estubieron faciles pues los conseui sin darme cuenta:jeje:Por cierto atem esta bueno el Bayonetta?
Me gustan como se ven los trofeos como vitrales no estan mal
Pues yo espero ser un gamer hasta que ande agonico jajaja y cuando muera que en mi funeral toquen Orion asi como con Cliff Burton XDJajaja...
Resalto demasiado mi complejo??
Gracias bro, aunque la neta eres de los pocos con los que he logrado una quimica chida... lo que prueba que la pichi edad solo es un pretexto mas... XD
Y pues la neta, yo espero llegar a los 40 y seguir jugando, con todo y vieja, hijos, nietos o lo que se deje...
Slds...